Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque laudantium, totam rem aperiam, eaque ipsa quae ab illo inventore veritatis et quasi architecto beatae vitae dicta sunt explicabo. Nemo enim ipsam voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia consequuntur magni dolores eos qui ratione voluptatem sequi nesciunt. Neque porro quisquam est, qui dolorem ipsum quia dolor sit amet, consectetur, adipisci velit, sed quia non numquam eius modi tempora incidunt ut labore et dolore magnam aliquam quaerat voluptatem.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff

PJ
Puesto
MP
PF

PJ
Puesto
MP
PF
Afiliados élite (0/28)
Hermanos (0/4)
Directorios (0/8)

Ficha Ronald Erill

Ir abajo

Re: Ficha Ronald Erill

Mensaje por Deneb Project el Mar Mar 08, 2016 8:07 am

Altaira Janbakhishyan
dato
dato
Warning o advertencia de tu inventario, puedes aprovechar de resaltar alguna información importante
Nombre del Producto
descripción aqui
Nombre del Producto
descripción aqui
Nombre del Producto
descripción aqui
Nombre del Producto
descripción aqui
Actu: DD|MM|AAAA
avatar
Deneb Project
Admin

Mensajes : 46
Puntos : -30
Fecha de inscripción : 16/08/2012

Ver perfil de usuario http://denebrol.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Ronald Erill

Mensaje por Deneb Project el Dom Oct 30, 2016 2:36 am

NOMBRE DEL PJ
FISICO

15 lineas como mínimo.

PSICOLÓGICO

15 lineas como mínimo.

HISTORIA

30 lineas como mínimo.

EXTRAS, GUSTOS Y DISGUSTOS

A B O U T

I like...

Gusto
Gusto
Gusto
Gusto

I don't like...
Disgusto
Disgusto
Disgusto
Disgusto

E X T R A S :

✖ Físico utilizado:
Arsene Lupin - Code: Realize
✖ Familia:
✖ Datos curiosos:
✖ ¿Te has leído las normas?:

Civil
Ladrón
22 años
NACIONALIDAD
Heterosexual
APODO
Tuga X SC


Última edición por Deneb Project el Dom Jul 02, 2017 11:20 pm, editado 6 veces
avatar
Deneb Project
Admin

Mensajes : 46
Puntos : -30
Fecha de inscripción : 16/08/2012

Ver perfil de usuario http://denebrol.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Ronald Erill

Mensaje por Deneb Project el Dom Nov 20, 2016 8:07 am



M. Alíkē Kafkis


  • Edad: 19 años.
  • Raza: Semielfa.
  • Elemento: Luz.
  • Sexo: Femenino.
  • Orientación sexual: Heterosexual.





Descripción Física


Mínimo 10 lineas. Añade el color del pelo, piel y ojos, altura, constitución, etc. Recordamos que todos los semielfos tienen por defecto las orejas un poco más largas que los humanos.

Físico original: Sophie Lhant.
Procedencia: Tales of Graces.

Andar por casa:
Vestido wapo:
Lucha:




Descripción Psicológica


Mínimo 13 lineas. Explica si el personaje es amable, malvado, inteligente, despistado, etc. También puedes añadir qué tipo de personas le agradan (o no) y cómo reaccionaría ante diversas situaciones.




Otros Datos


Lugar de procedencia: Luden.
Lugar de residencia actual: El lugar en el que reside actualmente tu personaje.
Clase social: En el caso de los semielfos, esta depende de su oficio o la categoría de la persona para la que trabajan. Por ejemplo, no es lo mismo ser un campesino que mayordomo en un palacio de nobles.
Profesión: a qué se dedica tu personaje.
Posesiones personales: Algún objeto de su posesión que resulte más o menos relevante (puedes borrar esta parte si lo deseas).

Gustos:




Disgustos:







Habilidades


Los semielfos son el resultado de las relaciones entre un humano y un elfo, lo que los convierte en la raza más versátil de Gael.

Como caso especial, los semielfos podrán elegir, cada cinco niveles, ente un hechizo o capacidad física. Además, en los niveles 1, 10 y 20 podrán elegir entre una nueva arma o un nuevo elemento.

(Arma o hechizo del elemento propio (necesita un catalizador)): Catalizador: piedra roja que se encuentra en el guantelete.
(Capacidad física o descripción del hechizo)

Nota: La administración editará la ficha para añadir las armas y habilidades según se vayan obteniendo.




Historia


Mínimo 15 lineas. Escribe la historia de tu personaje. ¿Cómo ha sido su vida? ¿Qué asuntos de interés le han ocurrido? ¡Recuerda escribir cómo obtuviste tu primera arma o catalizador!

Copyright Little Wonka © All rights reserved






Última edición por Deneb Project el Miér Nov 23, 2016 3:57 am, editado 1 vez
avatar
Deneb Project
Admin

Mensajes : 46
Puntos : -30
Fecha de inscripción : 16/08/2012

Ver perfil de usuario http://denebrol.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Ronald Erill

Mensaje por Deneb Project el Vie Mar 24, 2017 3:55 am

Maksim Cherenkov
FISICO
✖Tonalidad de ojos: Violeta.
✖Color de cabello: Violeta oscuro casi azabache.
✖Tez: Nívea.
✖Peso: 78’49 Kg
✖Estatura: Un metro ochenta y nueve.
✖Contextura: Levemente musculado.

Como resulta más ameno tanto para redactar como para entender, he decido exponer la descripción física en los siguientes puntos.

Semblante: Maks posee unos rasgos que le hacen destacar entre la multitud pues, dejando a un lado la palidez casi enfermiza de su piel, goza –para su suerte o desgracia– de una tonalidad de ojos y cabello un tanto llamativa. A simple vista podemos apreciar el tono violeta oscuro –casi azabache– de su cabellera. Porta media melena escalonada mientras que el flequillo cae libre sobre su rostro, tapando muchas veces los ojos de nuestro hombre. Sus cejas son pobladas pero sin ser excesivas, tienen una forma claramente delineada y parecen ser perfectas a simple vista. Sus ojos son levemente rasgados a la par que considerablemente grades. El iris de dichos fanales es pigmentado por un matiz violeta claro. Deslizándonos por una nariz fina y puntiaguda, terminaremos en unos labios carnosos que tienden a dedicar medias sonrisas.

Organismo: Si bien nuestro mozo desea pasar desapercibido, no es algo que le sea fácilmente concedido pues, a parte de sus tonalidades de cabello y ojos, nuestro muchacho es considerablemente alto quedándose a 11 centímetros de alcanzar los dos metros por lo que es difícil pasar inadvertido con esa altura. Posee un cuello ancho y masculino con una nuez bien marcada, sus hombros son anchos y su espalda recta. Las clavículas de nuestro joven son fáciles de reseguir ya que son bastante perceptibles. Su pecho es firme a la par que musculado, acompañado por una serie de abdominales bien marcados. Luce unos brazos delgados pero no por ello carentes de fuerza. Posee unas piernas largas y esbeltas capaces de recorrer grandes distancias sin apenas cansarse a la par que unos pies acordes con su estatura que le ofrecen una estabilidad y mayor seguridad a la hora de andar.

Vestimenta: A decir verdad Maksim ha desarrollado una especie de inquina hacia la ropa formal pues siempre se ha visto obligado a vestir con las mejores galas solo para presenciar fiestas o reuniones aburridas y de poco interés. Le resulta más cómodo andar con ropa holgada y fresca. Cabe decir que la gran parte del tiempo viste de forma acorde a su estatus social y más cuando éste visita a su familia. Los colores que más usa a diario en sus atuendos, son prácticamente tonalidades oscuras rozando el negro. No le agradan los colores demasiado llamativos en la ropa pues cree que no se verían bien con su aspecto.

Marcas de nacimiento: Muchos podrían considerar a Maksim como la perfección en carne y hueso ya que se ve libre de defecto alguno mas lo que no saben es que la piel de Maks está lejos de lo que se puede decir limpia de imperfecciones. En la parte  trasera de la cadera se puede apreciar una marca en forma de luna creciente y justo en el talón izquierdo posé tres diminutas pecas formando un triángulo.

Cicatrices: Cabe decir que nuestro muchacho no posee cicatrices grotescas o de tamaño importante, a decir verdad solo porta dos cicatrices: En la parte interior de su muñeca derecha la cual consta de dos pequeñas perforaciones. Fue ahí donde mordieron al joven cuando fue convertido en vampiro. La segunda cicatriz es apenas una fina y discreta línea vertical que recorre su omoplato izquierdo. Los recuerdos sobre esta cicatriz son bastante borrosos, solamente recuerda estar en un bosque totalmente nevado, correteando con otro niño.

PSICOLÓGICO

Como resulta más fácil comprender – y redactar – expondré la psicología de este mozo por puntos, repartidos en dos grandes grupos.

Puntos positivos: A pesar de que pocos sean conocedores del verdadero carácter de Maksim, éste se guarda para sí y los suyos un carácter agradable y cariñoso.
Altruista: Nuestro mozo destaca por su manera de ayudar a los demás sin pedir nada a cambio. No le resulta necesario conocer a la persona en cuestión para ayudarla pues, si Maks ve a alguien que precisa ayuda,  ya sea anciano o niño, no dudará en brindar su subsidio. Debo aclarar que, ante desconocidos tiende a mostrar una cara impávida o medias sonrisas desinteresadas.
Amigable: Una vez pasada la barrera de “Desconocidos” podrás comprobar que el joven vampiro empieza a desasirse un poco. Maks, como el resto de gente, adquiere confianza y amistad con el paso del tiempo y será ahí cuando comiences a ver cómo es realmente. Alguien locuaz que no se queda corto a la hora de hablar, le resulta sencillo entablar conversaciones de cualquier tipo e incluso alguna que otra vez suelta alguna que otra broma –este hecho es prácticamente un fenómeno paranormal que pocos han logrado presenciar–.
Fiel: Si hay algo de lo que nuestro vampiro esté orgulloso, es de su sentido de la fidelidad. Principalmente se mantiene fiel a sí mismo pues considera que uno debe seguir sus propios principios y hacer lo que uno cree correcto. A parte, Maks puede decir con la cabeza bien alta que jamás ha traicionado, ni traicionará a ninguno de sus amigos. Sí, nunca digas nunca pero éste mozo prefiere clavarse una estaca antes que ser desleal. Ayuda de cualquier tipo, opiniones, consejos, todo lo que él pueda hacer por sus allegados lo hará.
Protector: Desde bien pequeño, Maksim ya dejó entrever su faceta protectora. Muchos podrían creer que no era más que la acción de un crío pequeño, preocupado de que sus seres queridos se hiciesen daño, que a medida que creciese se centraría más en el dinero y negocios, dejando la protección de su familia a los guardias que vigilaban la morada. A día de hoy Maksim sigue mostrando preocupación por el bienestar de aquellos que le rodean, e incluso se podría decir que estos últimos años ha agravado dicho aspecto hasta puntos un tanto desmesurados.
Sincero: Si hay algo de lo que no carece este muchacho, es sinceridad. Este aspecto es un arma de doble filo para Maks. No le importa ser franco y decir lo que realmente piensa ya sea de asunto que se. Cabe decir que cuando le preguntan sobre su opinión, sea para algo personal como no, Maksim no tiene pelos en la lengua y es posible que termine ofendiendo –sin querer– a más de uno pues no tiene tacto. Suelta las cosas tal y como le pasan por la cabeza.
*Es importante saber que, aunque parezca contradictorio, Maks no mostrará sus sentimientos si sabe que con ello puede herir o incomodar a alguien que le importe mucho.
Tierno: En sus tiempos mozos Maksim era conocido por ser muy cariñoso y tener muchos gestos que demostraban la ternura que guardaba en su interior. Es alguien a quien le gusta estar pendiente de las personas a las que quiere, procurando que se sientan cómodas y queridas con él. Debo aclarar que dicha faceta no se ha perdido con el tiempo pero sí que ha sido ocultada tras capas y capas de desconfianza. Si bien su niñez empezó con mal pie, su adolescencia y transición a vampiro no fueron mejores por lo que, tiene entendido,  es mejor reservar dicha característica solo para aquellos en los que confíe ciegamente y adore con ferviente locura.
Valiente: En situaciones críticas, o cotidianas Maks tiende a lanzarse sin vacilar. No piensa las cosas dos veces, si cree que debe hacer algo, lo hará. Quizás sea un don de nacimiento o quizás con el paso del tiempo ha aprendido que es mejor enfrentarse a cualquier obstáculo.

Puntos negativos:
Celoso: A pesar de gozar de un buen físico, una economía bastante buena y de no tener preocupaciones por su salud, Maksim es muy envidioso y esto le viene por su pasado. Si bien la gente envidia las posesiones físicas de otras personas, este joven va más allá, envidiando los lazos sentimentales y familiares de los demás. Maks fue separado de sus padres a temprana edad y siempre ha deseado saber qué es el amor de una familia verdadera. También ha tenido mala suerte en el amor pues, quitando que la mujer a la que actualmente ama está casada, su anterior ligue le traicionó y abandonó en su peor momento por lo que Maks siente verdadera envidia por aquellos que, aun sin tener fama ni dinero, tienen todo lo que él anhela.
Melancólico: Maksim vive, mayoritariamente, en el pasado. Arrepintiéndose de miles de decisiones tomadas en su vida. Es alguien que, cuando está solo, tiende a perderse en sus pensamientos llenos de culpa y remordimiento. Es bastante sensible aunque esto lo lleva bien guardado  
Posesivo: Desde bien pequeño, nuestro mozo odia que otras personas toquen sus cosas y más si estas tienen algún valor especial para él. Cuando Maksim posee a alguien –o algo– importante para él, no deseará compartirlo con nadie. Personas u objetos, no le importa, si debe de encerrar bajo llave algo para que nadie pueda quitárselo, no dudará en hacerlo. Es posible que privar de libertad a un ser vivo sea pasarse de la raya pero, si comparten sentimiento y ambos tienen confianza ciega en el otro, Maks no llegará tan lejos.
*De momento esta faceta ha entrado en acción durante el tiempo en el cual se relacionaba con la joven vampira que lo convirtió.
Quisquilloso: Meticuloso a más no poder. Es algo que le viene desde que tiene uso de razón ya sea con la comida, la ropa o el ángulo en el que ha colocado sus pertenencias. Es muy selectivo con lo que come, si no le gusta el sabor e incluso el color, no lo comerá. Cabe decir que Maks se ha acostumbrado a vestir formal debido a su clase social y que, como ya sabéis, dicho atuendo le gusta poco, más si estos son de colores que no le gusten, por lo que en cuanto pueda se lo quitará y se pondrá otra cosa. Es muy meticuloso con sus posesiones, todo tiene que estar colocado en un ángulo que le agrade y satisfaga pues, en cierto modo, le transmite tranquilidad.
Rebelde: A medida que pasaba el tiempo, la personalidad de Maks ha ido adquiriendo y fortificando su faceta de indomable. Le cuesta mucho seguir ideales diferentes al suyo, dejarse mandar. Es alguien a quien le gusta luchar por sus creencias y seguir sus propias reglas e ideas.
Rencoroso: Si alguien traiciona a nuestro mozo, que se olvide de su amistad para el resto de los tiempos. Nuestro vampiro es alguien que guarda las alevosías que le dedican, se aferra en las emociones y sentimientos que percibe en los momentos de deslealtad y las almacena bajo llave como lección a sí mismo por confiar en los demás. Cabe destacar que, a no ser que la situación sea demasiado grave y por ello lo amerite, Maks no suele cobrarse venganza, es alguien que guarda su dolor pero no lo devuelve.  
Temerario: Se puede decir que Maks confía tanto en sí mismo que no le importa exponerse a riesgos puesto que cree saber salir de todo. No le importa en absoluto hacerse algún tipo de herida ni tan siquiera romperse algún hueso pues durante su vida ha vivido demasiadas experiencias de ese tipo por lo que se han vuelto, para él, algo normal y actúa despreocupadamente ante situaciones de riesgo.
*No obstante pierde su temple frío si estas situaciones giran en torno a alguien muy cercano a él.

HISTORIA
Todos eran conocedores de la buena vida que llevaba la familia Cherenkov. Bien sabido era que dicha prole poseía tierras y muchos bienes –tales como joyas y dinero– y, cómo no, se codeaban con la nobleza en extravagantes y lujosos bailes de salón. Les gustaba demasiado presumir de riquezas y de amistades importantes, tanto que no reparaban en costes cuando se trataba de sorprender a sus invitados y amigos con nuevas y costosas extravagancias. Se podía decir que hasta la fecha, la familia Cherenkov vivía incluso por encima de sus posibilidades pero aun y así no caían, por suerte, en la ruina.

Yekaterina pareció asentar un poco más la cabeza cuando ésta quedó encinta y dio a luz a su primer hijo, Maksim Cherenkov, mas su esposo Mijaíl siguió despilfarrando su fortuna sin tener en cuenta el futuro de su hijo. Tras dicho nacimiento, las cosas comenzaron a enmarañarse vertiginosamente para los Cherenkov. Perdieron tierras, cerraron negocios y acumularon deudas en un abrir y cerrar de ojos. Si bien Katya sabía que dicho débito había sido originado por la codicia y vanidad tanto de su esposo como de ella, Mijaíl culpaba de alguna forma a su hijo de dicha desgracia pues parecía que, con su nacimiento, había traído la ruina a la familia.

Orgulloso como él solo, el joven Cherenkov negó a toda costa estar en bancarrota y siguió con las fiestas llenas de ostentaciones. Cabía decir que el número de invitados se iba reduciendo cada vez más, no porque Mijaíl no les invitase si no porque dichos comensales rechazaban asistir a los festejos. Mientras esto ocurría, Maks iba creciendo. Desde su niñez, el pequeño Cherenkov ya denotaba por su belleza. Si bien amigos cercanos de la familia habían ofrecido, entre broma y broma, comprarles al pequeño, Katya no había ni pensado en tomárselo enserio.

Cuando el joven cumplió su primera década, conoció por primera vez a su prima. Si bien nuestro muchacho no sabía qué era el amor a primera vista, lo experimentó nada más enlazar su mirada con la de su pequeña y hermosa prima. Desde ese momento, cada vez que podía, Maksim se escabullía con frecuencia de sus clases para ir a ver a su prima –aunque fuese desde la lejanía–  pues la adoraba con locura. El joven desconocía por completo que sería de las últimas veces que podría contemplar a su amada prima pues cuando éste cumplió su onceavo aniversario, fue “acogido” por una familia francesa muy amiga de Mijaíl.

Yekaterina parecía muy disgustada ante el trato que había pactado Mijaíl con Nathaniel Pueyrredón. No podía creer que hubiese vendido a su propio hijo para saldar deudas y seguir viviendo en la riqueza, sin embargo Katya no se atrevió a oponerse ni le mostró un ápice de desagrado a su marido. Bien porque ella quería seguir acomodada o bien porque no se atrevía. Se convenció a sí misma en que podían tener más hijos y era conocedora del problema de Penélope Pueyrredón para concebir hijos por lo que se lo tomó como una buena acción y decidió partir de Maks con buena cara.

La familia Pueyrredón registró a Maksim como Pierre Sébastien y fue instruido en idioma, historia, poesía y música de Paris. Cabe destacar que nuestro joven comenzó a mostrar interés en la cocina, sobretodo en repostería, típica de país cuando éste tenía quince años. Atendió miles de fiestas, bailes de máscaras y citas concertadas para encontrar a una dama que fuese de su gusto. Los padres adoptivos de Maks le dejaban mucha libertad cuando se trataba de escoger pareja. Solo deseaban que su único hijo fuese feliz. Se puede decir que nuestro joven creció de forma sana y saludable, con unas figuras paternas dignas de idolatrar. Nathaniel le trasmitió su pasión por el deporte y las ganas de viajar por el mundo, el don de la palabrería y su caballerosidad mientras que Penélope le contagiaba con su entusiasmo por la lectura, la música –todo lo relacionado–, el respeto y buenos modales.

A medida que nuestro mozo crecía y seguía los pasos de sus nuevos padres, su belleza iba creciendo y no solamente su aspecto era precioso si no su personalidad. Educado, cariñoso, respetuoso y apuesto. Se podía decir que llamaba la atención de muchas jovencitas pero éste no les daba muchas esperanzas, poniéndoles los pies en la tierra de forma educada y delicada. Su corazón pertenecía a alguien desde hacía años y, a pesar de que había perdido toda esperanza de volver a verla, su corazón siguió pronunciando su nombre en cada latido. Cabía destacar que seguía manteniendo contacto con sus padres biológicos de vez en cuando pero éstos solamente preguntaban por su bienestar, por dinero y poco más. No le informaban de ninguna novedad por lo que Maksim desconocía totalmente si poseía más familia por esa parte.

Poco después de que Maks celebrase su veinte cumpleaños, Nathaniel cayó presa de una oleada de gripe muy fuerte. Fue por esos tiempos cuando, en uno de sus tantos paseos al atardecer, una dama de belleza casi sobrehumana captó su atención. Piel blanca y tersa, labios tintados de un rojo carmín, ojos color miel y cabello rizado de tono rojizo, su atuendo era digno de la nobleza mas iba tapada con una capa de terciopelo oscuro que le brindaba un aire más enigmático. Si bien en un inicio no había intercambiado más que un simple saludo, poco le faltó al joven para entablar una conversación que le daría como resultado saber el nombre de esa hermosa y misteriosa dama.

A nuestro muchacho le pareció peculiar que la mujer le atrajese de tal forma pues solo había tenido esa reacción hacía muchos años con su prima. Parecía como si una fuerza sobrenatural le uniese a dicha moza, algo que no podía terminar de comprender. Había contemplado a muchas damas de una belleza asombrosa pero jamás había tenido este resultado.

Poco tiempo después, decidieron comenzar una relación. En un principio Maksim quiso contárselo a sus padres pues estaba convencido de que a éstos les complacería saber que por fin había encontrado a alguien con quien podía pasar el resto de su vida. Cabe decir que el joven presentó a la dama ante sus padres y se llevó una respuesta diferente a la que creía que recibiría. A parecer tanto Nathaniel como Penélope veían algo extraño y de poca confianza en dicha mujer. No les gustaba la idea de que su hijo pasase tiempo con aquella dama y menos aún la idea de que éstos formasen una pareja, así que decidió omitir su relación amorosa con la joven pelirroja.

Al poco de estar saliendo, la mujer comenzó a mostrar ciertas facetas que Maks desconocía. La dama parecía estar muy familiarizada con el contacto físico y, aunque al principio Maksim dejó claro que no quería pasar más allá de caricias, no pudo resistir ante las tantísimas tentaciones de su pareja. No supo dónde se había metido hasta que la muchacha pelirroja lo llevó a un prostíbulo. Se puede decir que no tuvo un primer acercamiento íntimo muy normal y se había percatado de que a su pareja le gustaba demasiado morderle hasta el punto de hacerle sangrar. Si bien encontraba desagradable dicho fetiche, pronto lo aceptó pues tras cada mordisco sentía una ola de placentera calidez adueñarse de su cuerpo. Casi siempre caía inconsciente y cuando despertaba se encontraba con muchos más mordiscos y marcas extrañas que adornaban su piel.

Maksim no prestó mucha atención a dichos mordiscos hasta que un día se percató de que dichas marcas no solo pertenecían a su pareja si no que había de diferentes tamaños. Extrañado le pidió explicaciones a su amada, la cual le dio largas sin llegar a explicar bien lo que sucedía.

A la edad de veintiuno, Maks descubrió que su dama de cabellos rojizos era, nada más y nada menos que, una vampira. ¿Sintió pavor? No. Aun así siguió con dicha moza e incluso le sugirió que lo transformase en vampiro para poder permanecer por toda la eternidad juntos. Al principio la pelirroja se reía al escuchar las declaraciones tan empalagosas de Maks pero decidió hacerle caso y con ello darse un último “festín”. Tomó tanta sangre como pudo y convenció a Maksim para que dejase que sus amigos tomasen también de su sangre pues, según ella, era mejor tener poca sangre para la transición de humano a vampiro. Por aquellos entonces Maks era demasiado ingenuo para su edad, había sido criado en una casa de buena fe y no habían caído en inculcarle un poco de desconfianza en los demás.

Los primeros días de transición le fueron horribles, su interior ardía, su piel hormigueaba y sus ojos escocían con la más tenue luz. Lo que más abrumó a nuestro joven fue la inmensa sed sangre que siempre se veía insatisfecha. Desde su transformación, las cosas parecieron cambiar con su amada, ésta no pasaba tanto tiempo con Maks y ya casi no mantenían relación alguna. Fue un día cuando la sed se le hacía cada vez más insoportable, decidió recurrir a su dama para que ésta le ayudase y la sorprendió junto a otro vampiro. Sus ojos no daban crédito y una nueva emoción nacía desde lo más profundo de su corazón. La rabia y el dolor se abrieron paso como un río desbordado en su interior, arrasando todo ápice de cordura.

Al parecer Maks solo había sido un suministro de comida para los dos vampiros y éstos habían seguido manteniendo contacto mientras Maksim perdía el conocimiento. De ahí las diferentes mordeduras en su piel. Se habían estado riendo de él a su espalda y había cometido un error irreversible. Llevado por el odio, Maks se enfrentó al vampiro que se relacionaba con la pelirroja más, como era de esperar, perdió la pelea pero no sin dejarle unas buenas heridas.

Poco después de aquella tragedia, la pulmonía de su padre Nathaniel empeoró, llevándoselo del lado de Penélope y Maks. Tras tanto infortunio junto, nuestro joven decidió alejarse y partir hacia el Caribe. Se puede decir que Maks pasó por un infierno mientras viajaba. Sed de sangre, el dolor y quemazón que sentía nada más ver luz del sol. En un principio, Penélope quiso viajar con Maksim pues era la única familia que le quedaba y no deseaba alejarse de él pero decidió, a último momento, que era mejor darle libertad a su hijo con la condición de que le fuese mandando cartas de vez en cuando para informarle de su paradero y de su salud.

Una vez en el caribe, se adaptó rápido a su vida nocturna. Había decidido dedicarse a la escritura desde hacía años y tenía varías ideas de qué tipo de novelas quería escribir. Debido a su condición vampírica, mantenía vínculos con cortesanas y prostitutos. Aquellos que viviesen bajo la luz de la luna y las estrellas eran los únicos a los que Maksim conocía. Al principio había creado un cascarón, una barrera protectora que no permitía a nadie acercarse demasiado a él tanto por la seguridad de Maks mismo como la de la persona interesada en nuestro vampiro.

Cuando cumplió los veinticuatro, Maksim se topó con un joven de cabellos rojizos, ojos avellana y una piel blanca como la nieve. Si en un principio le recordó a aquella vampira que le había estado utilizando, pronto volvió a la realidad. Quizás movido por falta de contacto, cariño e incluso –por muy irracional que suene– añoranza, Maks tomó al joven. No se vinculó a él de forma seria pues había decidido no volver a atarse a nadie. Jamás dejaría que le volviesen a usar de tal forma y mucho menos herirle.

A sus veintisiete años, Maksim recibió una carta que pertenecía a su abuela materna. Al parecer requería su presencia en Rusia. El joven tenía la tarea de resguardar a su prima desde Rusia al Caribe y, a pesar de que no sabía si estaba preparado para volver a ver a su prima, accedió a dicho cometido. No vio a sus padres, ni preguntó siquiera por la salud de estos ni por si tenía más hermanos. Simplemente se interesó en llevar a su prima al Caribe junto a su prometido.

Quizás el destino había decidido atormentar a Maks hasta los confines del universo pues su vida tomó otra desdicha con la que acarrearía por la eternidad. Tal infortunio fue cuando un grupo de vampiros, a los que creyó conocer, atacaron el carruaje que resguardaba a su querida prima. Por mucho que luchase, Maks no podía ganar a un grupo de vampiros él solo por lo que contempló, entre golpes, cómo la vida de su amada prima se desvanecía por segundos. Aquellos ojos brillantes que le cautivaron años atrás perdían la luz a una velocidad vertiginosa. Ciertamente no conocía nada sobre ella, no sabía siquiera que era lo que le gustaba hacer pero ese sentimiento que tuvo por ella el primer día que la vio, le impulsó a convertir a su prima en vampira. Un acto que le perseguirá por el resto de sus días.

Maks se había vuelto egoísta, no quería perder a aquella persona a la que recordaba tan pura y hermosa. En esos momentos en los que la vida de dicha familiar se apagaba, comprendió que nunca amo realmente a la vampira. Su corazón siempre había latido por un solo nombre y era el de su prima.

Maksim decidió guardar dichos sentimientos en su interior, no revelarlos jamás aunque los celos le corroyesen. Sabía que su prima tenía marido, dudaba siquiera que ella le recordase pues era muy pequeña cuando se vieron, pero sobretodo no podía permitirse el lujo de ser feliz y declarar sus sentimientos después de condenar a su prima a una vida de sangre, dolor y persecución.

EXTRAS, GUSTOS Y DISGUSTOS

A B O U T

I like...

La opera.
El arte.
Los colores oscuros.
Cocinar.
El estruendo de los truenos.
Tomar Vodka –sin diluir–.
La noche –sobre todo en las que se pueden ver con gran claridad las estrellas–.
Los dulces –es un apasionado–.
Tocar el piano.
El olor a hierba mojada tras haber llovido.
Pasear por la playa.
Los días de tormenta.
El frío.
Leer.
Contemplar nadar a peces –le resulta relajante–.
Los animales pequeños.
El borsch –plato tradicional Ruso–
Macarons –su postre Francés favorito–
El sonido que emite el gramófono cuando comienza a tocar un disco.
El olor a libro antiguo.


I don't like...
El olor a humedad.
La traición. 
El tacto de las patatas pasadas.
La monotonía. 
Invertir el dinero en algo inútil.
Las medusas. 
El cántico de una urraca.  
Pisar algún excremento –de cualquier tipo de animal–.
Los ajos.
Los sonidos estridentes. –como arañar un cristal–
Las infusiones.
El olor a pipa de fumar. 
El contacto físico sin su permiso. 
El hedor a cadáver descompuesto.
La gente demasiado curiosa. 
Demasiada claridad.
El calor.
Mostrar sus debilidades.
El desorden.
La gente irrespetuosa con los difuntos.

E X T R A S :

✖Físico utilizado:
Giulio Di Bondone – Lucky Dog.
✖Familia:
Padre biológico; Mijaíl Cherenkov | Vivo
Madre biológica; Yekaterina Cherenkova | Viva
Prima: Yesenya Boyarskaya | Viva
Padre adoptivo; Nathaniel Pueyrredón | Difunto
Madre adoptiva; Pénélope Pueyrredón | Viva
✖Datos curiosos:
Le atrae la gente diferente al resto. Ya sea por tonalidad de cabellos, ojos o pie como por carácter llamativo.
Solo ha salido seriamente con una mujer y ésta le abandono en el peor momento posible. Dicha mujer fue la que cambió la vida humana de Maks, convirtiéndolo en vampiro.
Nada más ver a su prima Yesenya, se prendó de ella pero jamás ha confesado sus sentimientos ni planea hacerlo.Más ahora que ésta está casada.
Se fustiga a sí mismo con lo referente a Senya. La vida de su prima sería mejor si no fuese por lo inepto que fue el día que debía guardarla de mal y llevarla ante su prometido.
Intercambia cartas, muy de vez en cuando, con sus padre biológico. Mantiene más contacto con su madre adoptiva.
Suele pasear por la playa para despejar la mente.
Cuando no le requieren en ningún lugar, tiende a pasear por los prostíbulos en busca de compañía. La gran mayoría de amistades que tiene trabajan en dicho oficio.
Le gusta mover su cuerpo ya sea paseando, haciendo un poco de ejercicio o estiramientos.
Durante su adolescencia, participó en un coro de la iglesia en París.
Cuando fue llevado a Francia, le cambiaron el nombre por uno más nativo del lugar.
Se siente atraído por las mujeres pero no le hace ascos a los hombres.
No sabe si, por parte biológica, tiene más hermanos o hermanas.
Siempre le ha gustado el sonido del órgano. Cuando asistía a la iglesia, solía pedir permiso para tocarlo.
Su nombre francés es Pierre Sébastien Pueyrredón
Le gusta nadar en el mar y ver su cuerpo brillar bajo el agua. Normalmente espera a estar totalmente solo para hacerlo.
A pesar de que se dice que la verbena es mala –ingerirla– para los vampiros, Maks tiene unas cuantas plantas de estas en su casa.
No suele usar su nombre francés.


✖Hobbies:
Cantar. Desde siempre le han dicho que tiene una voz preciosa.
Leer cualquier tipo e libro. Disfruta con la literatura.
Cocinar. Desde joven le ha gustado sorprender a su madre adoptiva con platos preparados por él.
Pasear.
Tocar el órgano.

✖Fetiches:
Siente predilección por la gente con pecas.
Aunque parezca peculiar, le gustan las manos finas y de piel porcelana.
Adora trenzar cabellos largos.

✖Manías:
Viste con manga larga aún cuando hace calor.
Ordenar su ropa y calzado por colores y tipo de prenda.
Comprobar dos veces que la casa está totalmente cerrada y asegurada antes de ir a dormir.
Colocar sus pertenencias en un ángulo en concreto que le transmitan serenidad.
Lavarse tres veces las manos con un orden premeditado: agua caliente, agua templada y agua fría.
Tomar agua al despertar, antes de cada comida y al irse a dormir.
Caminar siempre por la izquierda.


✖¿Te has leído las normas?: Bang! Tan! So! Nyeon! Dan! ♬

Vampiro
Noble | Escritor
21 aparentes 27 reales
Ruso
Bisexual
Maks


Avatar:
Firma:


Última edición por Deneb Project el Dom Jul 02, 2017 10:00 am, editado 18 veces
avatar
Deneb Project
Admin

Mensajes : 46
Puntos : -30
Fecha de inscripción : 16/08/2012

Ver perfil de usuario http://denebrol.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Ronald Erill

Mensaje por Deneb Project el Miér Jun 21, 2017 5:20 am



Hunt you down  Eat you alive



Se podría decir que nuestro protagonista posee dos personalidades pues cuando se trata de su pasado o sobre el trabajo, Aleksey muestra su lado más negativo mientras que en su vida diaria se muestra como un sujeto normal aunque reservado y frío. Para aclarar más los puntos de su personalidad los expondré, a continuación, repartidos en dos grandes grupos.

█ Aspectos negativos: A pesar de que los seres humanos poseen aspectos positivos y negativos por igual, Aleksey es alguien a quien le sobran las cosas negativas pues nuestro mozo ha crecido en un entorno que le ha arrebatado cualquier ápice de bondad, o al menos eso es lo que parece ser –y lo que todos creen saber–

Antipático;No esperes ninguna sonrisa ni palabra amable por su parte, a nuestro joven no le gusta mostrarse amigable con la gente, es decir, no le gusta entablar amistades por lo que siempre se muestra distante ante aquellos que intenten acercársele.

Cruel;No se puede decir que Aleksey sea cruel desde nacimiento, simplemente ha crecido siendo así. Nuestro joven no mide sus palabras al hablar e incluso no ayuda a quienes se lo piden, digamos que emite un aura de maldad e incluso dedica miradas llenas de hostilidad a todo aquel que le mire por tan siquiera un segundo. Ve a las personas como “objetos” con los que puede hacer lo que quiere, tanto utilizarlos como tirarlos una vez los haya roto.

Desconfiado;Tras ser traicionado por personas que para él eran importantes, Aleksey ha desarrollado un aspecto negativo que engloba a todo ser humano impidiéndole que confíe en éstos por muy amigables y agradables que se le presenten. Deben de pasar mucho tiempo juntos para que Aleksey pueda llegar a “confiar” pero mayormente es imposible que eso suceda.

Estricto;Le gustan las cosas bien hechas y, para él, lo bien hecho es “perfecto” por lo que no acepta trabajos mediocres que podrían ser mejores. Si bien sus súbditos entregan algún tipo de escrito, éste lo mandará a rehacer tantas veces como él vea necesaria. Le han disciplinado así y así pretende seguir siendo, inflexible con nadie.

Imprudente;Se puede decir que Alek confía tanto en sí mismo que no le importa exponerse a riesgos puesto que cree saber que siempre será él el vencedor. No le importa en absoluto hacerse algún tipo de herida ni tan siquiera romperse algún hueso pues durante su vida ha vivido demasiadas experiencias de ese tipo por lo que se han vuelto, para él, algo normal y actúa despreocupadamente ante situaciones de riesgo.

Introvertido;Odia a la gente que se acerca a él y le pregunta por su vida, pasado y cosas personales. Más claramente, odia a todos aquellos que muestren un interés en él, está bien solo y no pretende hacer amigos.

Irrespetuoso;Mal hablado. Cuando se refiere a saldar deudas e incluso hacer trabajos sucios, nuestro joven posee cierta paciencia ante los “clientes” mas cuando estos –o cualquier otro– le faltan el respeto, Aleksey dejará de mostrarse respetuoso, dejando que de su boca salgan todo tipo de palabras malsonantes.

Malhumorado;Siempre verás a nuestro protagonista con el ceño fruncido y refunfuñando alguna que otra cosa. Se podría comparar a Aleksey con el enano gruñón de Blancanieves pues es bastante parecido. Se enfada con frecuencia y por cosas que quizás sean demasiado tontas –por ejemplo que le sirvan comida que no le gusta o algo por el estilo–

Mandón;Así es, a nuestro sicario le gusta mandar, “su palabra va a misa” puesto que si algún súbdito o ayudante de éste le desobedece, que se prepare para sentir la ira de Aleksey. Odia perder el tiempo, si alguien le da un trabajo del que quiere librarse pronto, nuestro mozo repartirá el trabajo entre él y sus ayudantes, si deben ir a buscar información en diferentes puntos, Aleksey dirá quién va a qué lugar y qué deben de buscar.  

Posesivo;De momento esta faceta solo se ha visto con sucesos relacionados con Mei Ling. Cuando Aleksey posee a alguien –o algo– importante para él, no deseará compartirlo con nadie. Odia que otras personas toquen sus cosas y más si estas tienen algún valor especial para él. Personas u objetos, no le importa, si debe de encerrar bajo llave algo para que nadie pueda quitárselo, no dudará en hacerlo. Es difícil que Aleksey se muestre así por otra persona que no sea Mei Ling pues ésta ha estado con él en todos sus momentos más malos, le ha apoyado y le ha dado razones para seguir adelante. Puede que en el futuro encuentre a alguien por el que sentir ansiedad ante la idea de que éste desaparezca de su lado o sea “robado” por otro, pero por el momento solo Mei Ling es el detonador de dicha faceta.

Provocador;Quizás sea por su extrema confianza en su fuerza y agilidad, por su educación impartida desde bien joven o por la vida que ha tenido –quizás sea un poco de todo lo dicho– pero  a nuestro mafioso le gusta provocar a la gente ante una pelea. Le importa poco que éste se enfurezca más, es más, se podría decir que eso es lo que busca, gastar su energía, desquitarse con el sujeto en cuestión provocándole para poder “pelear” de forma más intensa. Le gusta hacer enfadar a sus oponentes para que estos ataquen con más rabia, que utilicen el calentón del momento para golpear más fuerte.

Rencoroso;Aleksey no es alguien que olvide y en escasas circunstancias es alguien que perdona. A todas aquellas personas que le hicieron daño en su pasado, Alek les guarda, con gran recelo, un rencor que ni él mismo podría mesurar. Su sangre hierve cuando a su mente acuden recuerdos de dichas personas, las odia hasta decir basta puesto que las culpa a ellas de lo que es él hoy en día.

Terco; Cabezón como él solo, si nuestro muchacho ya de por si es estricto y mandón, lo que le faltaba era ser testarudo. Si nuestro protagonista dice que Blanco es Negro, lo es y punto. Si tiene algo en mente, lo hará por mucho que le digan que no debe, puede escuchar razones para no llevar a cabo algo que quiere hacer pero  él seguirá hasta conseguir lo que quiere.

█ Aspectos positivos: Pocos son –por no decir que casi nadie– los que conocen realmente a Aleksey. A pesar de que antes dijimos que todos lo consideran como un sujeto lleno de maldad, nuestro protagonista se ha visto obligado a encerrar su verdadero ser tras los sentimientos de odio, rencor y traición ante todos aquellos humanos que han compartido con él su pasado. Se podría decir que esta sería la verdadera personalidad de Aleksey si su vida no hubiese sido tan ofuscada por emociones negativas y personas de mala influencia. A pesar de eso, Alek aún mantiene en su interior todo aquello que una vez fue pues aquel que llegue a hacer que Aleksey vuelve a confiar en la humanidad podrá comprobar por sí mismo como es realmente nuestro sicario.

Amable;Se podría decir que Aleksey posee un lado agradable que intenta complacer a aquellos que son importantes para él. Aún ahora nuestro sicario sigue siendo amable pero, como ya hemos dicho, solo con Mei Ling. Puede que en algún momento, Alek se muestre amigable con otros pues es posible que quiera utilizarlos o realmente esté lo bastante seguro como para intentar entablar una relación amistosa.

Atento;Nuestro joven es alguien muy observador, tanto que se percata del más mínimo cambio en Mei Ling –Véase arañazos, heridas, ojos rojos, humor, etc– No solamente se da cuenta de todo lo que le sucede a Mei si no que también repara en los cambios de su ambiente. Si mueves un objeto aunque sea solo cinco centímetros, se dará cuenta, si utilizas una fragancia diferente, lo notará y cosas por el estilo.

Cariñoso;¿Quién lo diría? A pesar de que no lo demuestre Alek gusta de estar en compañía de gente apreciada, le agrada ver las sonrisas de Mei Ling al igual que ofrecerle abrazos protectores y mimos. Debo de aclarar que dichas acciones las lleva a cabo cuando están solos puesto que ante los demás debe de guardar la imagen perversa que ha creado.

Decidido; No piensa las cosas dos veces, si quiere hacer algo, lo hará. Muchas son las veces que la gente puede sentirse confusas por no saber que respuestas debería de tomar pero nuestro joven parece tener las cosas claras, para nada es alguien al que se le llama indeciso. Quizás sea un don de nacimiento o quizás con el paso del tiempo ha aprendido que es mejor ser alguien decidido y con las cosas claras pues siempre es mejor saber que hacer durante ciertos acontecimientos de la vida.

Eficiente; Aleksey es alguien que se vale por sí mismo para hacer cualquier tipo de trabajo. Si hay una tare que es difícil, no tirará la toalla hasta acabar la faena.

Enérgico; Ciertamente nuestro muchacho es alguien muy apasionado, todo lo hace con gran sentimiento y fervor e incluso quizás puede llegar a sobrepasarse. Pone toda la atención a la hora de hacer las cosas y se esmera en ello. Nunca le falta el ímpetu para moverse cada día y siempre está de un lado para otro.

Fiable; A pesar de que le han traicionado a lo largo de su vida, Aleksey es de fiar puesto que no le gusta abandonar a aquellos que sean sus compañeros. Pueden torturarlo, pegarle la paliza del siglo que Alek no delatará a aquellos que sean sus amigos.

Honesto; La expresión de “no tiene pelos en la lengua” parece haber sido creada para nuestro rpotagonista pues si se aburre no se cortará en decirlo, si algo no le gusta lo dirá con la misma seguridad, para él ser sincero es algo natural por lo que no hay nada que se calle éste hombre. Cierto es que dependiendo que cosas intenta elegir las palabras adecuadas pero nunca dirá una mentira acerca de sus pensamientos o sentimientos.

Ordenado; Tanto su lugar de trabajo como su habitación, todo lugar por donde pase Aleksey  se volverá ordenado, aunque antes fuese un caos y no hubiese forma de empezar a ordenar, nuestro muchacho se pasa prácticamente la mayor parte del tiempo libre que tiene, ordenando cosas por letras de abecedario o por tipo de objeto o prenda. Su armario es completamente un santuario pues los pantalones, camisas y demases están ordenados por colores y bien planchados, doblados correctamente y colocados cada uno en su debido lugar.

Silencioso;Tiende a no hacer ruido al caminar, es una de las cosas, peculiares, que le enseñó su madre cuando era bien pequeño. Por ese hecho ha dado más de un susto a algunos pues estos no sabían que Alek estaba detrás de él y, al hablar o girarse, notan la presencia de éste sin poder evitar llevarse un pequeño susto. Le gusta el silencio y la tranquilidad y más cuando éste se encuentra en sus ratos –o días– libres intentando relajarse.

–Repito nuevamente que solo se comportará de esta manera si alguien llega a ser su amigo. Por el momento, solo Mei Ling tiene noción de éstas características suyas pues es a la única que trata de buena manera –



Aleksey Tyomniy

Alek | Kuon

32 años

Bisexual

Sicario 






MEJORES AMIGOS
BUENOS AMIGOS
AMIGOS
CONFIANZA
CONFIDENTES
ADMIRACIÓN
PROTEGIDOS
PROTECTORES
RESPETO
CONSENTIDORES
CONSENTIDOS
ALIADOS
CONSEJEROS
ACONSEJADOS
TRATO CORDIAL
CONOCIDOS
Amistades


ATRACCIÓN
CURIOSIDAD
INTERÉS
COQUETEO
CAPRICHO
OBSESIÓN
ME GUSTAS
AMIGOS CON DERECHO
TENSIÓN SEXUAL
+ 18
FASCINACIÓN
LASCIVIA
LUJURIA
DIOSES
ROLLO DE UNA NOCHE
AMORES
AMOR PLATÓNICO
PAREJA
|Reservado|
EX-PAREJA
DESLIZ
OBJETIVOS PERSONALES
JUGUETES
Eileen Lightbody
DUDAS

Amor


PIQUES
INDIFERENCIA
DESCONFIANZA
Eileen Lightbody
INCORDIO
GENTE MOLESTA
TRATO HOSTIL
OBJETIVOS
RENCOR
Eileen Lightbody
ENVIDIA
ENEMISTAD
EX-AMIGOS
Eileen Lightbody
ODIO
Eileen Lightbody
ASCO
Eileen Lightbody

Hostil







Hablo |#6582b8| Narro Mei Ling |#c0a7d4|
ID Relaciones Cronología Búsqueda


Última edición por Deneb Project el Sáb Ene 20, 2018 2:11 am, editado 1 vez
avatar
Deneb Project
Admin

Mensajes : 46
Puntos : -30
Fecha de inscripción : 16/08/2012

Ver perfil de usuario http://denebrol.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Ronald Erill

Mensaje por Deneb Project el Dom Jul 02, 2017 11:20 pm

Ferthya Nyar-c'tha M'ellyogg
FISICO
Tonalidad de ojos: Ámbar.
Color de cabello: Platino con terminaciones de colores.
*Ayuda visual ♥️
Tez: Nívea.
Peso: 53’60Kg
Estatura: Un metro sesenta.
Contextura: Enclenque.

SEMBLANTE:

A simple ojo podemos apreciar que Ferthya posee una apariencia dulce y muy expresiva. Principalmente la fisionomía de nuestra sirena luce una melena que le llega fácilmente a la parte superior de los muslos, el cabello de la muchacha tiende a caer suelto, haciendo que ondee libremente con el viento. Dicha melena es platina mas cabe decir que posee una peculiaridad. Si bien gran pare del cabello de nuestra moza es de color rubio casi blanco, podremos apreciar que a medida que el cabello llega a la cintura se torna de diferentes colores. Misteriosamente dichos colores se encuentran ordenados de forma harmoniosa.
Tras de la ilustre cabellera se esconden un par de orejas alargadas terminadas en levemente en punta, las cuales sufren un leve cambio cuando esta pasa a su forma de sirena. Detrás de una espesa cortina de flequillo, se ampara una frente lisa y estrecha la cual va seguida de unas cejas finas y delicadas de la misma tonalidad platina que su cabello.

Si trazamos el camino de los párpados podremos encontrarnos con unos ojos grandes, que van acompañados de unas largas y espesas pestañas. Dichas pestañas se presentan levemente coloreadas de una tonalidad oscura, pero si uno se fija bien, podrás ver que algunas de ellas son de color blanco.
Los ojos de la joven Ferthya difieren de color según su estado emocional, cuando ésta se encuentra tranquila sus ojos permanecen de una tonalidad ámbar mientras que cuando pierde el control estos se tornan carmesíes. Si pasamos a la nariz, podremos comprobar que es levemente respingona y puntiaguda. Ya que estoy, debería avisarte de que los dientes de nuestra moza son la mar de afilados por lo que yo de ti tendría cuidado de que ésta no te diese ningún bocado, aunque fuese jugando. Cabe decir también que su boca parece ser pequeña, muy “boquita de piñón” sin embargo no te dejes engañar, tiene la misma capacidad de almacenaje que un hámster y te sorprendería ver cómo abre la boca y no se la desencaja de milagro.
¡Bien! Ahora que ya hemos descrito el rostro de nuestra protagonista, ha llegado la hora de seguir delineando a ésta mujer hasta llegar a sus pies.

CUERPO:

Seguimos por dónde lo habíamos dejado.
Trazando el recorrido de las clavículas podremos encontrarnos con unos hombros pequeños, acompañados por una espalda recta y estrecha. La piel de muchas sirenas se conoce por ser tersa y sin imperfecciones, blanca como la nieve –o bronceada, dependiendo de la zona de si ésta frecuentaba los paseos bajo el sol-. Sin embargo, la espalda de Ferthya está repleta de imperfecciones. Cicatrices y quemaduras son lo que se puede ver en el cuerpo de la joven, cierto es que toda ella ha sido golpeada por años, pero la espalda siempre ha sido la parte que más daños ha recibido pues es ahí donde se encuentran la mayoría de cicatrices y contusiones.

Si nos deslizamos se puede vislumbrar el busto poco generoso de nuestra sirena, pero a decir verdad a nuestra muchacha no le importa en absoluto ese hecho. A continuación, se puede ver una figura moldeada, las curvas de sus caderas son -más o menos- ostensibles, se puede vislumbrar a simple vista, también, el vientre plano que ésta posee y con ello alguna que otra cicatriz y/o quemadura.
A cada lado de la cadera se encuentran los brazos, largos y delgados y en la terminación de éstos se pueden encontrar las manos de la muchacha. Las manos de la joven son menudas a comparación con las de otra, pero no por ello más débiles. Bajando por las caderas de la joven se hallan las piernas de la muchacha, éstas se ven enclenques, pero levemente tonificadas.

Se ha hecho largo ¡Pero ya queda menos! Ahora que por fin hemos terminado de detallar el aspecto de Ferthya,  será mejor dar una leve imagen de lo que suele llevar puesto –pues, por mucho que quisiera, no puede ir desnuda por la calle–.

VESTIMENTA, ACESSORIOS:

Nuestra moza no es alguien con prejuicios a la hora de vestirse, tanto le da ponerse ropa ostentosa como un saco de patatas. Ferthya muestra interés por los colores oscuros por lo que son estas tonalidades las que suele vestir. Cabe destacar que al pasar la gran parte de su vida viviendo en una cueva, encuentra que llevar ropa es algo incómodo por lo que no dudará en despojarse de ella cuando pueda. El calzado es uno de sus mayores enemigos, odia sentí sus pies recluidos en un zapato y por ello la mayoría de veces verás a Ferthya descalza.
Si nos ponemos a hablar de bisutería y demás, esta sirena tiene claro que le encantan las joyas brillantes, sobre todo aquellas que tengan colores que le recuerden al mar sin embargo no gusta de llevar ninguna, se podría decir que Ferthya colecciona las joyas que roba.

MARCAS, CICATRICES:


Marca de nacimiento: Ayuda visual ♥️
15 lineas como mínimo.


PSICOLÓGICO

CREEPY BUT NORMAL:

Aspectos positivos:
Aspectos negativos:


DARK FERTHYA:

Aspectos positivos:
Aspectos negativos:



HISTORIA

30 lineas como mínimo.

EXTRAS, GUSTOS Y DISGUSTOS

A B O U T
I like...
✖️ Hablar con Apolyon.
✖️ Cantar.
✖️ Los objetos brillantes.
✖️ Comer –sobre todo carne–.
✖️ La oscuridad –quizás porque ha crecido rodeada de ella–.
✖️ El sonido de las olas rompiendo contra las rocas.
✖️ El color rojizo del atardecer.
✖️ El olor a humano –lo encuentra irresistible–.
✖️ La cartografía.
✖️ El Ron –lo ha probado una vez y le ha gustado bastante–.
✖️ Los rayos y truenos.
✖️ El mar, tanto tranquilo como picado.
✖️ Saquear barcos, casas o locales. Lo que sea.
✖️ Olores fétido o de humedad –ha pasado gran parte de su vida recluida en una cueva mugrienta–.
✖️ Preparar brebajes caseros.
✖️ Jugar.
✖️ Limpiar y afilar su hacha.
✖️ Decorar su alcoba con cosas que encuentra.
✖️ Incordiar a la gente de su alrededor.
✖️ Corretear de aquí para allá.

I don't like...
✖️ Que menosprecien a Apolyon.
✖️ El olor a rosas.
✖️ El marisco.
✖️ Que entren en su alcoba sin pedir permiso.
✖️ Perder plumas de dibujo.
✖️ Dejar manchas de tinta en sus mapas.
✖️ La comida muy empalagosa.
✖️ Oír cantar desafinado.
✖️ La sensación de hormigueo cuando se le duermen los miembros del cuerpo.
✖️ Que se le escapen sus presas.
✖️ No conseguir lo que quiere.
✖️ Que la despierten.
✖️ Que se interpongan en su camino, sobre todo cuando ha perdido el control.
✖️ el calzado incomodo –prefiere ir descalza–.
✖️ El olor a medicinas.
✖️ La monotonía.
✖️ Estar quieta.
✖️ El olor a perfume demasiado fuerte.
✖️ Pasar hambre.
✖️ Dormir poco.

E X T R A S :

✖️ Físico utilizado:
Mayu - Vocaloid.

DATOS CURIOSOS:

En su antigua tribu la llamaban ατυχία lo que significa desgracia y/o infortunio en griego. También se referían a ella como κατάρα que quiere decir maldición.
Posee una marca “maldita” que parece un copo de nieve. Dicha señal muestra diferentes tonalidades que, como si se tratase de las escamas de un pez, brillan y van variando de color.
No llegó a conocer a  su familia.
Cuando escapó de la cueva en la que la habían encerrado, le resultó emocionante descubrir nuevos lugares y, en una de sus paradas a un pequeño pueblo costero, vio por primera vez un mapa el cual le atrajo de tal manera que quiso aprender a leer dichos trazos y numeraciones. Cabe decir que no sabe leer libros y le cuesta siquiera leer lo básico pero su cerebro absorbió, cual esponja, todo aquello relacionado con la cartografía.
Su tribu la considera una catástrofe para su población ya que nada más nacer hubo una epidemia que acabó con la mayor parte del clan. Su color de pelo y la marca de nacimiento ayudaron a creer que la presencia de Ferthya anunciaba el fin de aquella tribu.
Conoce el abecedario ya que ha robado algún que otro libro a críos nobles pero le cuesta mucho leer por lo que deletérea en vez de leer.
Su hacha se llama Apolyon. Su nombre proviene de la palabra hebrea equivalente a ‘pérdida, ruina, muerte’; en griego deriva de apolyon, que el vulgo traduce por exterminans, es decir, ‘exterminador’.
Le gusta explorar navíos hundidos y recolectar todo tipo de tesoros: joyas, armas e incluso algunos huesos que llamen la atención de esta sirena.
A pesar de que posee un amplio abanico de armas que ha ido robando solo por gusto, jamás se separa de Apolyon. A simple vista no es más que un hacha desgastada de leñador pero se puede decir que Ferthya se siente muy unida a dicha herramienta.

DETONANTES:

Dicha información es de vital importancia para aquellos que deseen cruzarse con esta sirena y quieran evitar despertar a la bestia que guarda en su fuero interno. Cabe decir que si la despiertas –cosa que es francamente fácil hacer–, ya puedes correr.
Ver sangre, tanto ajena como propia.
Las palabras claves para desatar su lado más gore son: carnicería, despiadado y sanguinario.
*Deberás dejarla inconsciente para que regrese a su personalidad normal.

FETICHES:

Aunque parezca peculiar, le gusta morder manos.

PASATIEMPOS:

Cantar en su idioma materno.
Nadar sin rumbo. Le gusta sobretodo revisar cualquier tipo de embarcación hundida que vea.
Inventar recetas nuevas con carne de humano como principal ingrediente.

MANÍAS:

Cuando está quieta necesita mover algún dedo o agitar levemente su pie pues no puede parar quieta.
Meterse tres veces al día en el mar. Si no se moja con agua salada se siente extraña. En caso de estar en un lugar alejado del mar, se mojará con agua normal.

✖️ ¿Te has leído las normas?: Are you all ready to go crazy? ♪

Sirena
Arqueóloga
20 Años
Griega
Bisexual
Nyx | ατυχία | κατάρα
Tuga X SC


Ava:
Firma:


Última edición por Deneb Project el Miér Sep 27, 2017 8:24 pm, editado 7 veces
avatar
Deneb Project
Admin

Mensajes : 46
Puntos : -30
Fecha de inscripción : 16/08/2012

Ver perfil de usuario http://denebrol.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Ronald Erill

Mensaje por Deneb Project el Mar Jul 04, 2017 8:49 am

Min Kyung Soon
FISICO


15 lineas como mínimo.


PSICOLÓGICO


15 lineas como mínimo.


HISTORIA


30 lineas como mínimo.


EXTRAS, GUSTOS Y DISGUSTOS

A B O U T


I like...


Gusto

Gusto

Gusto

Gusto


I don't like...

Disgusto

Disgusto

Disgusto

Disgusto


E X T R A S :


✖ Físico utilizado:
Guan Yinping - Dynasty Warriors 8

✖ Familia:

✖ Datos curiosos:

✖ ¿Te has leído las normas?:

Civil
Musuri | Susai
27 años
Coreana
Heterosexual
Danbi
Tuga X SC


Spoiler:

Ava:
Relas:
Crono:
avatar
Deneb Project
Admin

Mensajes : 46
Puntos : -30
Fecha de inscripción : 16/08/2012

Ver perfil de usuario http://denebrol.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Ronald Erill

Mensaje por Deneb Project el Mar Jul 04, 2017 9:08 am

Kyung-Soon: Alguien que tiene honor y es suave y templado.
Danbi: Dulce lluvia
Musuri|Susai: https://en.wikipedia.org/wiki/Musuri
amiga que le enseña a leer y escribir.
Nombre - Cheon Mi Hi (Una combinación de la belleza y la felicidad.)
Profesión - es Bomo sanggung- literally meaning "a nurse sanggung" took care of princes and princesses. ( https://en.wikipedia.org/wiki/Sanggung )

Escritura periodo Joseo: Hanja https://en.wikipedia.org/wiki/Hanja#Eumhun
Criadas de palacio: https://en.wikipedia.org/wiki/Gungnyeo#Election_and_education
Religión: Confucianismo https://es.wikipedia.org/wiki/Confucianismo
Dinastía Joseon: https://es.wikipedia.org/wiki/Dinast%C3%ADa_Joseon

Breve historia Kyung Soon:
Pueblerina, muda, a los 13 años entra a trabajar en el palacio. Al ser Musuri aka tan baja como una esclava, no puede mantener relación con la nobleza pero lo incumple sin querer. Es amiga de una sanggung quien la ayuda a expresarse, le enseña a leer y escribir. Debido a que se relaciona -de vez en cuando- con el príncipe menor, sus compañeras y demás criadas le hacen la vida imposible hasta que deciden pararle una trampa: esconderle joyas en su cama y culparla de ladrona. Su amiga -muy cercana a uno de los nobles- consigue salvarla de una sentencia a muerte. Como castigo, Kyung soon es
desterrada del país por lo que contactan con un cónsul que posee un barco para que se encargue de dejarla en otro país.
avatar
Deneb Project
Admin

Mensajes : 46
Puntos : -30
Fecha de inscripción : 16/08/2012

Ver perfil de usuario http://denebrol.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Ronald Erill

Mensaje por Deneb Project el Miér Jul 05, 2017 8:41 am







Niklaus Elijah McGarden
Klaus | Eli
Médico
EDAD
Heterosexual
0|2
Introducción

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut pellentesque velit quis ante placerat, at consequat tellus condimentum. Aenean convallis nulla ac justo scelerisque lacinia. Vivamus nec congue turpis. Cras dapibus facilisis blandit. Maecenas at vehicula enim. Nunc imperdiet nibh ligula, at auctor ipsum facilisis quis. Nullam pretium nibh cursus lectus fermentum, sed bibendum erat semper. Suspendisse sit amet nisi sit amet enim elementum ultricies vel vitae ipsum. Nulla quis urna dictum tortor iaculis fringilla. Curabitur facilisis nunc augue, et tristique ipsum luctus quis. Etiam at orci augue. Praesent vel mollis erat.

Busco

Aenean efficitur leo dui, a egestas ex posuere ut. Phasellus vitae scelerisque dui. Vivamus sapien tortor, lobortis eu nibh a, accumsan hendrerit risus. Nulla consectetur accumsan felis vitae vehicula. Praesent sit amet neque nec ex tempor imperdiet. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Aliquam blandit magna erat. Nam vestibulum turpis nec felis lobortis placerat. Suspendisse ornare tempus risus, in pharetra dolor. Sed luctus ultricies aliquam. Fusce auctor vitae mi quis lobortis. Vestibulum pretium sagittis dolor, vel congue neque euismod sed. Curabitur sed lorem eu elit fringilla sagittis. Nam sed nisi quis tortor molestie ornare sit amet sed turpis. Nunc a magna pulvinar, efficitur nibh eu, tincidunt arcu. Nulla mollis faucibus quam, et laoreet nisi.

Ofrezco

Aenean efficitur leo dui, a egestas ex posuere ut. Phasellus vitae scelerisque dui. Vivamus sapien tortor, lobortis eu nibh a, accumsan hendrerit risus. Nulla consectetur accumsan felis vitae vehicula. Praesent sit amet neque nec ex tempor imperdiet. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Aliquam blandit magna erat. Nam vestibulum turpis nec felis lobortis placerat. Suspendisse ornare tempus risus, in pharetra dolor. Sed luctus ultricies aliquam. Fusce auctor vitae mi quis lobortis. Vestibulum pretium sagittis dolor, vel congue neque euismod sed. Curabitur sed lorem eu elit fringilla sagittis. Nam sed nisi quis tortor molestie ornare sit amet sed turpis. Nunc a magna pulvinar, efficitur nibh eu, tincidunt arcu. Nulla mollis faucibus quam, et laoreet nisi.

Otros Datos


  • Aenean efficitur leo dui, a egestas ex posuere ut.
  • Aenean efficitur leo dui, a egestas ex posuere ut.
  • Aenean efficitur leo dui, a egestas ex posuere ut.

Thanks to Cryptxmnesia

Spoiler:
Shan:
Maks:
Ferthya:
Cura:
Danbi:
Danbi:
Ladrón:
avatar
Deneb Project
Admin

Mensajes : 46
Puntos : -30
Fecha de inscripción : 16/08/2012

Ver perfil de usuario http://denebrol.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Ronald Erill

Mensaje por Deneb Project el Mar Sep 05, 2017 10:42 am



 
frase/nombre de tu personaje
► nombre
► apodo
► edad
► nacionalidad
► estatus
► raza
► ocupación
Descripción física
Definición del aspecto del personaje, debe tener mínimo diez líneas y agregar al menos dos imágenes con el código [url=link]Imagen[/url] o en spoiler. Si la cuenta es doble se deben diferenciar la descripción de ambos físicos, siendo diez líneas y dos imágenes para cada uno.
 Nota: Los físicos originales podrán colocar una sola imagen.
 [Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Maecenas mollis turpis vitae sem fringilla semper. Cras sed nulla non sem sodales euismod. Duis ultrices convallis urna, non sodales risus hendrerit sed. Cras eget augue sed eros ultrices feugiat. Nullam ac scelerisque nunc, id hendrerit tellus. Suspendisse id rhoncus nulla. Nulla ac nibh ac dolor dignissim hendrerit. Ut pretium lacus enim. Ut velit libero, gravida non neque ut, accumsan dignissim ligula. Cras cursus ligula non neque pharetra lobortis. Curabitur eget libero vel leo interdum varius ac ut nulla. Nunc fermentum, nisi placerat semper ultricies, velit ligula venenatis risus, vehicula aliquet sem libero vel mi. Cras id ante ac enim tristique mattis in non nisi. Praesent eget augue euismod, molestie sapien in, eleifend tortor. Cras sed nulla non sem sodales euismod. Ut pretium lacus enimLorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Maecenas mollis turpis vitae sem fringilla semper. Cras sed nulla non sem sodales euismod. Duis ultrices convallis urna, non sodales risus hendrerit sed. Cras eget augue sed eros ultrices feugiat. Nullam ac scelerisque nunc, id hendrerit tellus. Nullam ac scelerisque nunc, id hendrerit tellus. Cras id ante ac enim tristique mattis in non nisi]

 
Descripción psicológica
Descripción de la forma de ser y el carácter del personaje, debe tener mínimo diez líneas. Si la cuenta es doble o el personaje tiene varias personalidades se deben diferenciar claramente, sea poniéndolos en párrafos separados o con una simple clave como "Personalidad 1", "Personalidad 2" o "Fulanita" y "Menganita". Como pasa en la descripción física, en caso de que el personaje tenga varias personalidades o sea cuenta doble cada una de dichas personalidades deberá tener un mínimo de diez líneas.
 [Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Maecenas mollis turpis vitae sem fringilla semper. Cras sed nulla non sem sodales euismod. Duis ultrices convallis urna, non sodales risus hendrerit sed. Cras eget augue sed eros ultrices feugiat. Nullam ac scelerisque nunc, id hendrerit tellus. Suspendisse id rhoncus nulla. Nulla ac nibh ac dolor dignissim hendrerit. Ut pretium lacus enim. Ut velit libero, gravida non neque ut, accumsan dignissim ligula. Cras cursus ligula non neque pharetra lobortis. Curabitur eget libero vel leo interdum varius ac ut nulla. Nunc fermentum, nisi placerat semper ultricies, velit ligula venenatis risus, vehicula aliquet sem libero vel mi. Cras id ante ac enim tristique mattis in non nisi. Praesent eget augue euismod, molestie sapien in, eleifend tortor. Cras sed nulla non sem sodales euismod. Ut pretium lacus enimLorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Maecenas mollis turpis vitae sem fringilla semper. Cras sed nulla non sem sodales euismod. Duis ultrices convallis urna, non sodales risus hendrerit sed. Cras eget augue sed eros ultrices feugiat. Nullam ac scelerisque nunc, id hendrerit tellus. Nullam ac scelerisque nunc, id hendrerit tellus. Cras id ante ac enim tristique mattis in non nisi]

 
Gustos
Aquello que agrada a tu personaje. No es una sección obligatoria.

 
Disgustos
Aquello que desagrada a tu personaje. No es una sección obligatoria.

 
Historia
Puede ser opcional, sin embargo en caso de escribirla se necesitarán mínimo diez líneas (no es necesario que agreguéis cómo llega el personaje al archipiélago, pero recordad que sólo puede llegar al mismo de tres maneras especificadas en la sección Conceptos básicos)

 
Poderes y habilidades
Todos los personajes pueden tener un número inicial de cuatro, pero no estás obligado a tener poderes o habilidades si no quieres. Los mismos pueden ser originales o de las listas colocadas en la sección Normas y listas de poderes y habilidades.

 
Extras
En esta sección podéis agregar lo que gustéis sobre el personaje como por ejemplo detalles no colocados en la historia u otras cosas que por una u otra razón no han tenido cabida en apartados anteriores.

 
Nombre del físico original — Procedencia.

 
jupiter para losian edel.
avatar
Deneb Project
Admin

Mensajes : 46
Puntos : -30
Fecha de inscripción : 16/08/2012

Ver perfil de usuario http://denebrol.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Ronald Erill

Mensaje por Deneb Project el Miér Sep 06, 2017 1:31 am

Altaira Janbakhishyan

roles activos

  • The wind and the clouds won't be on your side
    Acompañante: Ibrahim Dere

  • No hay nada que el dinero no pueda comprar... o sí
    Acompañante: Hisham Özçivit

  • Titulo del rol
    Acompañante:

  • Titulo del rol
    Acompañante:

  • roles cerrados

  • Titulo del rol
    Acompañante:

  • Titulo del rol
    Acompañante:

  • Titulo del rol
    Acompañante:

  • roles inactivos & abandonados

  • Titulo del rol
    Acompañante:

  • Titulo del rol
    Acompañante:

  • Titulo del rol
    Acompañante:



  • Personalidad


    Aspectos positivos: Como bien sabrán aquellos que rodeen a nuestra extraterrestre, hay ciertas cualidades de ella que se hacen notar.

    • Afable: Si algo perciben las personas que se acercan a Altaira, es que ésta se muestra abierta y amigable con la gente. Jamás verás que la muchacha rechaza una conversación con alguien. Le gusta estar rodeada de gente.

    • Altruista: Cómo no. Nuestra moza es capaz de cualquier cosa por el bienestar de otra persona. Puede que sea un poco metiche y que muchas veces enfade a la gente de su alrededor por dicho aspecto pero jamás en la vida, Altaira le dará la espalda a alguien que precise de ayuda. No será de gran auxilio en temas que requieran fuerza física pero aun así lo intentará y dará todo de sí misma.

    • Dramática: Se puede decir que esta moza carece de vergüenza y si a eso se le añade que le gusta el drama, ésta no dudará en montar escenas divertidas a la par que dramáticas. En muchas ocasiones dicho aspecto le ha sacado de más de un apuros y hasta la fecha le ha ido fenomenal.

    • Divertida: Le encanta reír y hacer reír. Obviamente no quiere que se rían de ella pero sí con ella. Si algo es importante para Altaira, es que nunca falte una sonrisa en el rostro de sus amigos. Nuevamente esto puede verse como una manera más de meter las narices donde no le llaman pero desde luego a ella no le importa mientras consiga crear una sonrisa en rostro ajeno.

    • Encantadora: Como bien se sabe, nuestra extraterrestre es una joven dulce a la que le gusta preocuparse de sus amigos. Le encanta dedicarse a ellos aunque para ella es la cosa más normal del universo. Si Altaira nota algún cambio, por pequeño que éste sea, no dejará a la persona hasta conseguir que ésta le cuente lo que le sucede y así hacer que se desahogue con ella.

    • Espontanea: Es totalmente imprevisible. Le encanta idear planes de un momento a otro. Se puede decir que no puede parar quieta ni cinto minutos pues ésta ya estará cavilando qué hacer y a quién arrastrar en sus aventuras.

    • Respetuosa: Si algo le enseñaron a conciencia a esta muchacha, son los modales. Debido a la importancia de su familia, Altaira ha crecido con una educación estricta en cuando a maneras. Jamás verás que ésta levanta la voz ni tan siquiera la verás poniendo mala cara. A día de hoy la joven muchacha ha desarrollado una técnica infalible para aquellos que la molestan y es que, contra más te vean sonreír, más molesto se pondrá el contrario y por ende más rápido se irá.

    Aspectos negativos: Todos saben no hay nadie perfecto en este mundo –ni en ningún otro– y Taira no es la excepción. No se puede decir que sea un ser pésimo pero tiene ciertos puntos que pueden desagradar a sus compañeros aunque nuestra moza no se percate de ello y/o lo haga sin querer.

    • Caprichosa: Si algo ha sacado de ser una “princesa” es lo caprichosa que puede llegar a ser. Si desea algo lo tendrá, tarde o temprano pero siempre se sale con la suya. Hay testigos que pueden corroborar dicha faceta y es que cuando a ésta le da un antojo se vuelve como una niña pequeña. Insoportable.

    • Ingenua: ¿Tonta? ¿Quién dice que es tonta? Altaira tiene un problema muy grande y es que se cree todo lo que se le dice. Será por la facilidad en la que toma confianza a los desconocidos y el poco criterio que tiene hacia las personas.

    • Insistente: Ser pesada es algo que se le da de fábula a nuestra joven extraterrestre. Terca como ella sola. Gracias a esta faceta consigue, la mayoría de veces, salirse con la suya. Con tal de que deje de dar la lata, la gente acepta lo que ella diga, sea o no una estupidez.

    • Sensible: Ser sensible tiene una cierta inclinación adorable pero ser demasiado sensible ya es pasarse. Si bien a la muchacha le importa tres pimientos y parte de un cuarto lo que la gente pueda opinar de ella, ésta cambia de forma brusca cuando es alguien a quien quiere por encima de todo el que tiene algún tipo de queja. No montará escenas, lo más posible es que acepte las palabras del contrario sin decir ni media y empiece a evitar durante un periodo corto a esa persona. Con tal de ponerse en orden mentalmente y no molestar demasiado a dicho sujeto.

    • Torpe: Algo común en su familia. Si los matices fueran hereditarios, éste sería totalmente adquirido de su madre pues según sabe, se caía hasta en la superficie más plana y recta. Aclaremos que Altaira no es tan patosa como su madre pues sabe caminar a la perfección en una llanura, simplemente las cosas se complican si en ésta hay obstáculos.

     
    Extraterrestre

     
    18 años

     
    Civil

       
    Desempleada

     By maika
    avatar
    Deneb Project
    Admin

    Mensajes : 46
    Puntos : -30
    Fecha de inscripción : 16/08/2012

    Ver perfil de usuario http://denebrol.activo.mx

    Volver arriba Ir abajo

    Re: Ficha Ronald Erill

    Mensaje por Deneb Project el Miér Sep 06, 2017 1:31 am

    Informacipon del personaje, solo datos relevantes, esto es una presentación no una ficha
    Altaira Janbakhishyan

    Extraterrestre | Civil | 18 años | Desempleada
  • Hisham Özçivit
    Activo
    El joven hombre que me sacó de una vida dura y desdichada bajo el ordeno y mando de mi tío. En poco tiempo, este hombre, se ganó tanto mi confianza como mi admiración y, poco más tarde, mi corazón. Me tiene un poco consentida pero es alguien a quien puedo seguir como ejemplo.
  • Ibrahim Dere
    Activo
    A pesar de haber vivido con él desde que éramos niños, todavía siento curiosidad por demasiadas cosas respecto a él. Se puede decir que somos buenos amigos aunque no hablemos demasiado, al haber pasado tanto tiempo juntos he aprendido a confiar en él y, en más de una ocasión contarle algún que otro secreto. Al fin y al cabo se ve que le tengo un gran cariño.
  • Haytham
    Activo
    De Haytham sé poca cosa, la verdad, es un chico muy callado y misterioso. He vivido con él desde que era bastante joven pero jamás ha parecido aceptarme como una amiga realmente, Para él seguramente sea trabajo pero yo le considero uno de mis mejores amigos, me cuida y me consiente demasiadas cosas. Pocos son los que aguantan ser mi “juguete” pues, cuando me aburro le utilizo sin piedad alguna. Lástima que no tiene el cabello largo para poder hacerle peinados.  
  • Nombre
    Estado
    Informacipon del personaje, solo datos relevantes, esto es una presentación no una ficha
  • Nombre
    Estado
    Informacipon del personaje, solo datos relevantes, esto es una presentación no una ficha
  • Nombre
    Estado
    Informacipon del personaje, solo datos relevantes, esto es una presentación no una ficha
  • Nombre
    Estado
    Informacipon del personaje, solo datos relevantes, esto es una presentación no una ficha
  • Nombre
    Estado
    Informacipon del personaje, solo datos relevantes, esto es una presentación no una ficha
  • Nombre
    Estado
    Informacipon del personaje, solo datos relevantes, esto es una presentación no una ficha
  • Nombre
    Estado
    Informacipon del personaje, solo datos relevantes, esto es una presentación no una ficha
  • Nombre
    Estado
    Informacipon del personaje, solo datos relevantes, esto es una presentación no una ficha
  • Nombre
    Estado
    Informacipon del personaje, solo datos relevantes, esto es una presentación no una ficha
  • By Nymphea






    // Hablo {#F7819F} // Narro //
    avatar
    Deneb Project
    Admin

    Mensajes : 46
    Puntos : -30
    Fecha de inscripción : 16/08/2012

    Ver perfil de usuario http://denebrol.activo.mx

    Volver arriba Ir abajo

    Re: Ficha Ronald Erill

    Mensaje por Deneb Project el Miér Sep 06, 2017 6:32 am


     
    Will you still love me when I got nothing but my aching soul

     
    DATOS BÁSICOS

     
     
    Nombre y Apellido: Chrona Souls

     
    Seudónimo: Nell

     
    Edad: 21 años

     
    Raza: Ángel - Tronos

     
    Sexo: Femenino

     
    Orientación Sexual: Heterosexual

     
    Origen: Yumenoshima

     
    Ocupación: Cazadora de Monstruos
     
    Descripción Física

     
    ►Tonalidad de ojos: Castaños – Grisáceos.
    ►Color de cabello: Anaranjado.
    ►Tez: Nívea.
    ►Peso: 56’49Kg
    ►Estatura: Un metro sesenta y siete.
    ►Contextura: Esbelta.

    Menuda, frágil, torpe y despreocupada, muchas personas denominan a Chrona por los adjetivos previamente formulados y éstos no van del todo desencaminados pues así es el aspecto de nuestra chica. Vamos a empezar a describir el físico de esta joven por lo principal, su rostro;

    Semblante;  A primera vista podemos vislumbrar que la joven tiene una apariencia dulce y muy expresiva, principalmente la cara de Chrona denota por ser fina delineando bien la forma de la mandíbula. El cabello de la muchacha tiende a caer suelto por sus hombros, dejando que el viento juegue con él a su antojo y enmarañándolo de la peor manera posible, dicha melena luce un color anaranjado con reflejos dorados al sol, tras de ésta se esconden dos orejas que tienden a enrojecer cuando la muchacha se pone nerviosa. Su frente es lisa y estrecha mientras que sus ojos, serenos, son grandes y van acompañados de unas pestañas largas y espesas. Los fanales de la joven varían de color según como les de la luz pues tienden a una tonalidad chocolate mientras éstos reciben mucha claridad y cuando la luz se atenúa, éstos se ven de un color gris azulado.  Las cejas de dicha muchacha son delgadas y tienden a arquearse hacia arriba mostrando así muchas de las expresiones de esta chica.  Posee una nariz fina y puntiaguda la cual muchos afirman que es la nariz respingona más adorable que han visto. La boca de la joven es pequeña pero muy habladora, sus labios son carnosos pero sin exceso, el labio inferior es más voluminoso que el superior y éstos tienden a poseer una tonalidad rosada, casi rozando la tonalidad de la cereza.
    Tras esos labios se esconden una fila de dientes menudos y blancos, todos ellos están correctamente alineados sin mostrar imperfección alguna en dicha cavidad bucal.
    Las mejillas de la joven son suaves, casi se podría decir que aterciopeladas al tacto, a la par que son ciertamente tiernas, blandas al tacto. Los pómulos de la chica siempre suelen estar acompañados por un leve rubor que muestra especialmente frágil e indefensa a Chrona. Cuando la joven ríe, en el costado derecho, junto a la comisura de sus labios se puede apreciar una pequeña hendidura la cual es denominada como “hoyuelo” eso, según personas que aprecian dichos rasgos, es algo tierno y gracioso.
    Descendiendo por su mentón podemos encontrarnos con un cuello fino y elegante donde, seguidamente, nos encontraremos con su anatomía;
    Organismo; Empezando por los hombros, acompañados por una espalda recta y pequeña, la piel de la joven cubre los huesos de ésta de tal manera que queda claramente expuesta la forma de los huesos, sobre todo las clavículas. Las clavículas se encuentran en la terminación de la tiroides. Si se desciende, se puede vislumbrar el busto más que generoso de la muchacha pero, al tener complejos, siempre intenta reducir el tamaño de su pecho ya sea con ropa que la haga ver mejor o, lo que suele hacer con bastante frecuencia, vendarse el busto para que éste parezca menos de lo que es realmente. A continuación se puede ver una figura moldeada, las curvas de sus caderas  son notorias, se puede vislumbrar a simple vista, también, el vientre plano que ésta posee. A cada lado de la cadera se encuentran los brazos, largos y delgados y en la terminación de éstos se pueden encontrar las manos de la muchacha. Las manos de la joven son menudas a comparación con las de otra persona pues se dice que es una característica de las mujeres el tener manos pequeñas.
    Descendiendo por las caderas de la joven se hallan las piernas de la muchacha, éstas se ven enclenques y con, prácticamente, fuerza nula por lo que si se diese el caso de tener que andar largas distancias, éstas terminarían por fatigarse al poco tiempo. A pesar de eso, Chrona, para su suerte, posee un par de alas que, aparte de ayudarla a desplazarse, son realmente hermosas puesto que las plumas de éstas lucen destellos de diferentes colores.

    Ahora que por fin hemos terminado de detallar el físico de Chrona, será mejor dar una leve imagen de lo que ésta suele llevar puesto –pues no va a ir desnuda por ahí. –
    Vestimenta; Realmente esta muchacha no tiene prejuicios a la hora de vestir aunque, claro está, debe ser ropa cómoda y que la hagan verse bien. Tiende a llevar faldas con mucho vuelo pero, por precaución, debajo de éstas siempre lleva unos shorts por lo que pueda pasar. Camisas, camisetas, sudaderas, polares… La joven tiene de todo en su armario, con estampados o sin. Tiende a utilizar tejanos o pitillos y calza con botas o zapatillas cómodas, rara vez se pone deportivas, solo cuando va a trabajar pues cree que es mejor correr con deportivas que con cualquier otro calzado.
    No es una mujer de muchos accesorios por lo que solo verás una pulsera y un reloj adornando sus muñecas. Su cabello, siempre se encuentra suelto mas éste siempre está acompañado de unas horquillas las cuales son una especie de flor azulada. Dicho ornamento no se lo quita por nada del mundo pues es algo muy valioso para ella.  

    Puestos a describir, mencionaré por encima el físico de la pequeña Pixie,Shanon, que acompaña a nuestra joven.
    Dicho ser mide unos doce centímetros y pesa mucho menos que un gramo. El cabello de esta pequeña es largo, jugando con una tonalidad verdosa a la par que azulada


     
    Descripción Psicológica

     

     TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO  


     
    Historia

     
      TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO  


     
    Otros Datos

     

     Habilidades:
    Gustos/Disgustos:

    Físico real: --
    Orígen: --


     

    "He dado finalmente con la llave que me llevará más lejos de lo que nunca he podído imaginar~"
     
     
    avatar
    Deneb Project
    Admin

    Mensajes : 46
    Puntos : -30
    Fecha de inscripción : 16/08/2012

    Ver perfil de usuario http://denebrol.activo.mx

    Volver arriba Ir abajo

    Re: Ficha Ronald Erill

    Mensaje por Deneb Project el Mar Ago 14, 2018 2:45 am



    Hotaru Utau
    Apodo
    Taru - Uta
    Edad
    18 años
    Sexo
    Femenino
    Orientación Sexual
    Heterosexual
    Raza
    Humano
    Estatus
    Civil
    Profesión
    Actriz & Cantante
    Procedencia
    Lulu - Wand of fortune
    DESCRIPCIÓN FÍSICA
    •Altura: 1 metro 56 centímetros
    •Color de ojos: Miel anaranjado.
    •Cabello: Rosa chicle.
    •Tez: Nívea.
    •Contextura: Fina y esbelta.

    Hotaru posee un semblante delgado y menudo, aparte de ser bajita y falta de masa corporal, la joven posee una palidez en la piel que a cualquiera hace pensar que la muchacha sufre una enfermedad de mal crecimiento.  Utau consta de un metro cincuenta y seis centímetros lo cual para algunas es el promedio de altura de las mujeres humanas y para otras es ser “un tapón”. Sus músculos, están parcialmente deshinchados ya que cojas por donde la cojas esta parece no tener musculatura alguna y por ello muchas veces la verás pelearse con un tarro para poder abrirlo.  Sus manos poseen cinco dedos cada una y estos son finos y de largada normal, ni muy largos ni muy cortos.

    A pesar de que Hotaru posee una cabellera que podría envidiar cualquiera, esta se la recoge a modo que parezca que tenga el pelo corto. Su cabello la hace destacar entre los humanos e incluso alguien pueda confundirla con un alienígena, pero nuestra joven Utau  no es más que una simple humana con algún que otro gene alterado. Sus ojos, de un color miel anaranjado, captan la atención de cualquiera puesto que parecen mares de oro donde muchos querrían perderse para siempre. Sus pómulos están bien definidos y siempre se encuentra en ellos un leve toque de color rosado. Su nariz es menuda y puntiaguda, bien delineada haciendo que su boca destaque; pequeña y de labios carnosos de un tono rosa pastel.

    Las clavículas de la joven se marcan con gran facilidad en la piel de ésta debido a su poca masa corporal. Utau pesará unos 49 kilos si no menos, algo que a su manager le preocupa pero por mucho que Hotaru coma, la chica no engorda ni queriendo.  Su busto es estándar, quizás un poco plana pero no siente complejo alguno por eso.
    Tiende a adornar su cabello con cualquier cosa que le guste, es alguien a quien no le importa mucho lo que ponerse pero esto viene debido a su trabajo. Puede vestir uniformes, tejanos, vestidos, camisas, no tiene prejuicio alguno con la ropa aunque claro está que tampoco puede ir hecha un mapa por la calle por lo que su manager hace bien en vigilar que ropa se pone y deja de poner.
    The union made the strenght

    GUSTOS
    •L a compañía de sus amigos.
    •La literatura.
    •Los idomas.
    •Los Dramas.
    •Escribir en su tiempo libre.
    •Dormir, es su pasión más sincera.
    •El olor a vainilla.
    •El sonido de la lluvia.
    •Su trabajo.
    •Los Buenos consejos de su manager.
    •Los baños termales.
    •Los animals.
    •Pasar el día en una biblioteca.
    •El acuario.
    •Su familia.
    •El invierno.
    •La bebidas calientes, junto a  una chimenea en pleno invierno.
    •Las excursiones al aire libre.
    •Pasárselo bien.

    PERSONALIDAD
    La personalidad de Hotaru es un popurrí de un montón de adjetivos. Principalmente, Utau se muestra independiente, alguien capaz de hacer mil cosas por muy complicadas que lleguen a ser sin siquiera tener que recurrir a la ayuda. Quizás eso haga ver a los demás que Hotaru cree poder hacer todo porque es mejor que nadie pero la realidad es muy diferente a eso. La joven se niega a pedir ayuda puesto que no gusta de molestar a los que la rodean y menos por tonterías. Deberá ser una cosa bastante grave para que la joven recurra a pedir ayuda aunque también es probable que algunas veces ceda a la ayuda de los demás.

    Cuando se la conoce mejor, se puede ver que Hotaru es una muchacha la mar de simpática y alocada, aunque pocas son las veces que se muestra loca y solo lo hace con aquellos con los que tiene mucha confianza   y no le de miedo que piensen que es rara.  Si Hotaru tiene que decir algo, escogerá las mejores palabras posibles para decirlo puesto que no le gusta hacer daño a los demás, su principal lema es “No hagas lo que no te gustaría que te hicieran”  Su sentido del humor es un poco especial puesto que le hacen más gracia los chistes malos que cualquier otra cosa.

    Es alguien a quien no le cuesta entablar conversación con los demás, siempre mostrando el mejor lado posible de las cosas, es positiva y siempre cree firmemente en que al final todo terminará bien.  Quizás es demasiado ingenua, ilusa o ha visto demasiados Dramas que terminan bien puesto que, aun habiendo pasado por la invasión alienígena, el virus y el coste de haber entrado a vivir a la Ciudadela, la joven sigue pensando que en un futuro todo volverá a la normalidad. No duda ni un momento en ayudar a alguien si este lo requiere.

    A pesar de que su familia diga que no debe hacer caso a lo que digan los demás, Hotaru es sensible a los comentarios ajenos, ya sean sobre ella misma o sobre algún ser preciado para ésta. De todos modos, no muestra señal alguna de que le hayan afectado pues siempre mantiene en su rostro una sonrisa como si fuese un escudo en el que revotasen todos los males y la protegiese de cualquier pena pero si hablan mal de una persona realmente allegada a ella, no dudará en protegerla aunque tenga que dejar de ser “buena”.

    Posee una paciencia que muchos creen que es infinita pero como todo, tiene un límite. Es difícil hacer que Hotaru pierda sus papeles, las bromas pesadas son lo que peor aguanta pero ésta hace lo posible para aguantar hasta que no puede más. Al enfadarse, la joven tiende a hinchar sus pómulos haciendo que estos adquieran un color rosado más intenso y sus cejas se inclinan hacia abajo. Puede que parezca mentira pero cuesta mucho desenfadar a Utau puesto que aunque le pidas perdón cientos de veces, ésta necesitará estar a solas para poder calmarse o distraerse aunque claro está que a veces la muchacha vuelve a la normalidad con bastante rapidez, todo depende del motivo que le haya hecho enfadar.

    Alguien realmente cabezona, cuando se le mete algo en la cabeza, casi nadie puede quitárselo, hasta que no cumpla o tenga lo que quiere, la joven Utau no descansará tranquila. Es bastante caprichosa y puede que a veces se comporte de manera un tanto infantil pero este lado solo se lo dejará ver a su familia. Los celos son lo que menos se hace notar en esta joven o bien porque los esconde con gran disimulo o porque realmente no los siente.

    Cuando se trata de amoríos, Hotaru se vuelve alguien soñadora, romantica, cada dos por tres se imagina miles de escenarios donde la protagonista sea ella y su persona especial. Dedicada a su relación, no le importa dejar de hacer alguna tara que estuviese haciendo para prestar atención a su pareja.  A pesar de desear arrumacos y caricias y mostrar su lado más adorable y empalagoso, Hotaru desvela levemente una faceta posesiva de niña malcriada la cual se basa en “lo que es mío es mío y de nadie más” aunque tiende a esconder ese lado suyo por miedo a causar las típicas discusiones de pareja.

    DISGUSTOS
    •La angustia.
    •El alcohol.
    •El tabaco.
    •Los Alienígenas. –Puede haber excepciones-
    •Que lean su diario –o alguna de las historias que escribe en su tiempo libre-
    •El despertador, tiene celos del amor mutuo que sienten ella y su cama.
    •Levantarse pronto los días de fiesta.
    •La calor.
    •La comida picante.
    •No encontrar algo y luego tenerlo delante.
    •Que llamen literatura a libros que no valen ni para limpiar el suelo.
    •Las serpientes.
    •La aglomeración de gente en un espacio pequeño.
    •Quedarse encerrada y a oscuras en una habitación.
    •Desarroparse mientras duerme.
    •Dormir sola –Tiende a dormir con una almohada la cual poder abrazar y así no se siente sola-
    •Perder el guión de la obra o película en la que trabaja.
    •Las bromas pesadas.
    •Aburrirse.

    HISTORIA/CURIOSIDADES


    La familia Utau siempre fue una estirpe adinerada la cual pocas veces se habían visto en aprietos puesto que ellos poseían una de las empresas bancarias más importantes de todo Japón. Poco después de adquirir esa empresa, se hicieron con más compañías financieras de otros países los cuales garantían aún más la riqueza de la familia Utau. ¿Por qué nos centramos en dicha familia? Pues porque nuestra protagonista es la hija del mismísimo Kyoshiro Utau, el gran magnate de las empresas financieras.

    Pasaron años hasta que Kyoshiro y su mujer Natsuki Utau decidieron tener un hijo. A ambos les daba igual el sexo del bebe solo les importaba que este estuviese lo más sano posible y que creciese feliz. Nueve meses después, la pequeña Hotaru nació en un pequeño hospital comarcal de Sapporo puesto que su nacimiento les había pillado en un viaje de negocios.
    Era increíble como a Kyoshiro se le caía la baba con su única hija y con Natsuki más de lo mismo puesto que estos grababan todos y cada uno de los movimientos de su hija, en tan solo un año consiguieron tener una habitación entera con álbumes de fotos y vídeos, todos de Hotaru. En las estanterías se podían apreciar pequeños moldes de cerámica con la marca de un pequeño pie grabado en la cerámica.

    Los años pasaron y la joven Hotaru fue creciendo, educada por sus padres y rodeada por sus amigos e mayordomos a los cuales trataba como a cualquier otra persona. Para Hotaru, sus “mayordomos” eran personas como sus padres que venían a trabajar y eran amigos muy importantes para ella puesto que eran como de la familia por haberla visto crecer.
    Pronto llego a los siete años y Hotaru ya mostraba gran interés por el trabajo de sus padres por lo que en una de las reuniones, Kyoshiro decidió llevarla consigo. En dicha reunión, la pequeña Hotaru conoció de vista al hijo de los clientes de su pare, parecía tener más o menos la misma edad que ella y, como ilusión de todo niño, quería hacer buenas migas con él pero al parecer el joven era demasiado tímido siquiera para pronunciar un simple hola.


    Aquella no fue la última vez que se vieron puesto que estos se reencontraron en muchas más ocasiones. Hotaru no se atrevía a decirle nada puesto que según le habían dicho sus padres, las personas tímidas lo pasaban mal al principio de conocer a alguien, que quizás algún día esa persona tomaría el suficiente valor para verse capaz de hablar, por lo que la pequeña Utau simplemente dedicaba pequeñas sonrisas amistosas a ese joven del cual aún no conocía ni el nombre, sabía de su apellido puesto que Kyoshiro llamana al padre del muchacho “Señor Dankworth”. Hotaru tuvo que esperar hasta los diez años para poder “conversar” con el joven Dankworth.

    Un año después de la llegada de los extraterrestres, cuando Hotaru cumplió los doce, esta se vio afectada por el virus que misteriosamente había aparecido en el planeta tierra. Sus padres preocupados por ella, daban todo sus bienes para encontrar una cura para salvar a su hija puesto que se oía que pocos eran los que sobrevivían a ese virus. En la casa Utau se escucharon un montón de suspiros llenos de alivio puesto que al parecer a Hotaru solo le había afectado unos pocos genes haciendo que su cabello marrón se tornase de un color rosa chicle. Poco después, cuando esta abrió los ojos todos los presentes pudieron notar el color dorado de los ojos de la pequeña Utau.

    Poco después, Kyoshiro consiguió traspasar a todos sus trabajadores (mayordomos) a la Ciudadela junto a su mujer y su hija. Con el paso del tiemp, el Señor Dankworth y su familia fue expulsado de la Ciudadela por motivos que la pequeña Hotaru desconocía. El bien estar del joven hijo de los Dankworth era una de las mayores preocupaciones de Kyoshiro y su esposa Natsuki. A causa de la preocupación y sabiendo que el joven Dankworth poseía una salud frágil, Kyoshiro mando buscar a dicho niño.

    Tardaron un año en dar con el chico, todos esperaban encontrar al muchacho y que este estuviese bien pero nadie en la casa Utau se esperaba que le llevasen a un joven totalmente diferente del hijo de los Dankworth y, principalmente, costaba de creer que ese jovenzuelo fuese el mismo Dankworth al que buscaban. Quizás se habían equivocado pero las personas encargadas de buscarlo recibieron ayuda de los residentes de las Ruinas y fueron ellos quienes le indicaron que ese muchacho de cabellos rojizos era el hijo de Dankworth. Al principio, nadie creía que ese joven fuese el chico al que andaban buscando puesto que no solo su aspecto era realmente opuesto al del muchacho si no que este tampoco parecía tener su misma personalidad. ¿Les habrían engañado los residentes de las ruinas? ¿Era ya imposible dar con aquel pequeño e indefenso muchacho? Sin embargo ¿Cómo preguntarle a aquel chico pelirrojo si era un impostor? Debía tener la misma edad que su hija Hotaru y tampoco se veía capaz de echarlo de nuevo a las ruinas.

    Sin saber siquiera si tenían al muchacho correcto o no, Natsuki ordeno que siguiesen buscando al pequeño Dankworth mientras hospedaban a esta pobre criatura que habían traído pensando que era el chico al que buscaban. Sin embargo Hotaru, desde el momento en cuanto el joven pelirrojo entro por la puerta, confió en que se trataba de Nathaniel, el hijo del señor Dankworth. Si, su aspecto era totalmente diferente pero ¿no había pasado ella por una mutación leve? Había visto ya a miles de personas por la Ciudadela las cuales habían pasado por mutaciones peores que la suya, sus rasgos humanos habían sido mezclados con los de animales. ¿Quién les aseguraba que Nathaniel no había pasado por una mutación y que ahora su aspecto fuese así? Cierto era que su personalidad había cambiado claramente puesto que no parecía haber rastro alguno de aquel joven vergonzoso ya que este o bien le hacía bromas pesadas a Hotaru o la abrazaba. A pesar de eso, Hotaru siguió creyendo que ese era Nathaniel y con más motivos aún cuando al cabo de medio año lo pillo dirigiendo la empresa de su padre como si aquello fuese lo más normal.

    Después de aquel suceso, el joven afirmo ser Nathaniel y por si no creían sus palabras, había un testigo que trabajo donde el Señor Dankworth  que podía confirmar que ese era Nathaniel Dankworth. A partir de aquel momento, Nathaniel paso a ser un miembro más de la familia Utau, quedándose a vivir con ellos, siento el “hermano mayor” de Hotaru.

    El tiempo pasaba y Hotaru crecía con educación, era una mujercita honrada y de buenos modales a la cual nunca la escuchabas faltar al respeto a nadie. Gracias a su aspecto le habían ofrecido su primer papel en una serie de televisión, por ese entonces Hotaru contaba con tan solo catorce años y, a pesar de que no todos confiaban en que era una joven centrada, esta demostró que podía ser aplicada cuando quería.  A los directores de la serie les encanto la interpretación de Hotaru pero no solo a ellos les llamo la atención esta joven muchacha puesto que en uno de los capítulos de la serie, la chica debía cantar y por lo que se ve, una compañía de cantantes bastante conocida quiso la voz de Hotaru como nueva estrella para su empresa.

    Muchos decían que había sido un golpe de suerte pero la muchacha llevo aquello más allá, aprendió idiomas, tales como el Griego e incluso un idioma que pocos conocían, un idioma alienígena. A Hotaru le costó mucho aprender dicho lenguaje ya que no era de este planeta y tenía pronunciaciones realmente peculiares. Sin embargo, era agradable aprender cosas nuevas y poco comunes puesto que aquello abría más caminos hacia la fama. Hotaru tenía un sueño; Ser la mejor cantante y actriz de la Ciudadela o al menos ser conocida en todas partes.

    Nuestra Utau no hacia las cosas por dinero, simplemente le gustaba hacer lo que hacía y lo hacía por diversión, por ver como a otros les gustaba lo que hacía, se sentía bien y se lo pasaba bien ¿Qué mejor que trabajar en algo que te apasione? Desde pequeña sus padres le habían dejado la libertad para escoger sus estudios, querían que esta estudiase lo que a ella realmente la moviese puesto que era más fácil que estudiar algo que no gustase y por ende aquello se hacía más pesado.

    Al poco tiempo, su hermano Nathaniel también se adentro en el mundo del espectáculo, parecía que todo iba bien pero sentía curiosidad por el trabajo de su hermano. A ella la contrataban para series o películas de ciencia ficción y romance mientras que a su hermano no sabía donde lo metían… hasta que este se lo dijo. La reacción de Hotaru fue, para ella, muy comprensible. La joven se molesto, la idea de que su hermano fuese una estrella…. que actuaba en películas como dios lo trajo al mundo y practicando acciones amorosas con personas que ni siquiera amaba era algo que Hotaru no podía creer. No tenía nada en contra de esos actores pero pensar en ese trabajo y añadirle a su hermano era algo que no entraba en la cabeza de Utau.

    A pesar de su disgusto, supuso que debía acostumbrarse al trabajo de su hermano y centrarse más en su vida puesto que él era libre de hacer lo que quisiese. Su carrera como cantante fue de bien a mejor gracias a su mánager el cual se había vuelto alguien realmente imprescindible para la vida de la joven, se había vuelto su mejor amigo y su consejero más fiel. Más de uno había invitado a la joven Hotaru a salir pero esta no estaba interesada en amoríos ni romances, al menos aún no tenía a nadie que le gustase y la joven creía que aún le quedarían muchos años  para encontrar a alguien que captase su atención. A pesar de ser de novelas rosa, la joven veía más importante su trabajo en esos momentos que buscar una persona con la que atarse amorosamente.

    •Desde bien pequeña le ha interesado mucho el Teatro y la música.
    •Cuando el virus le afecto, su voz se vio levemente alterada.
    •Le hicieron aprender el idioma alienígena para poder cantar algunas canciones.
    •Se adapta muy bien a todo tipo de personalidad para trabajar.

    Template By Ela To Cep



    avatar
    Deneb Project
    Admin

    Mensajes : 46
    Puntos : -30
    Fecha de inscripción : 16/08/2012

    Ver perfil de usuario http://denebrol.activo.mx

    Volver arriba Ir abajo

    Re: Ficha Ronald Erill

    Mensaje por Deneb Project el Mar Ago 14, 2018 3:13 am

    ¡Here I am! Montando la primera búsqueda esencial de mí pequeña Tirita andante ɞ  
    Principalmente quiero agradecer a aquellos que se tomen la molestia de leer esta búsqueda ;v; Y también a aquellos que quieran rol con este sujeto albino(?) ¡Let's Go!


    Aclaración; Thyra busca de todo un poco(?) En estos momentos, para ser más claros y ordenados, voy a exponer lo que busca esta extraterrestre. Me gustaría colmarla de temas pero por el momento con dos ya bastará ;w;

    Relaciones;

    » Mejor amig@:  No tengo prejuicios ni con la raza ni la sexualidad por lo que pueden ser tanto chicos como chicas. Me gustaría que Thyra encontrase a alguien con quién sentirse como en casa, a gusto y que no le incomoden los "defectos" de mi pequeña extraterrestre (I promise que se portará cual angelito, no dará mucho problema en realidad.)  Esto creo que será un poco difícil pero me gustaría aún más poder hacer que algun@ de sus mejores amig@s sea del mismo pensar que ella, que no le guste cómo actúa Kerrek y que intente ayudar a los Humanos / Mutantes y demás.

    » Amig@s: Thyra es muy especial(?) digamos que es demasiado bonachona y acepta a todo tipo de seres (en cuanto a personalidad se refiere) Puedes ser un sádico, estar loco, ser de carácter frío o ser un sol de persona Thyra está diseñada(?) para aceptar todo tipo de persona aunque quizás unos gusten más que otros.

    » Buena influencia | Admiración: Dado a la pérdida de su padre, Tirita comprende que hay cosas que aún no ha aprendido y que duda poder aprender sin alguien que la guíe por lo que mi pequeña extraterrestre muda busca una figura a la cual poder tomar de ejemplo. A parte, Thyra es bastante fan de las personas con carácter por lo que sentirá admiración por ellas con gran facilidad(?)

    » Rivalidades: A pesar de que Thyr no es mucho de relaciones negativas, me gustaría buscar algún que otro rival. Sería divertido(?) No serían cosas muy serias pero en fin. Como no sé expresarme pondré un ejemplo; un concurso, una carrera o cosas por el estilo serán por lo que Thyr compita contra otro ser(?) (y más si hay premio al final(????????))

    Temas

    »Amistad: Cómo expuse en las relaciones, necesito que Thyra expanda sus lazos amistosos ok. Pueden ser temas divertidos, de aventura o como deseéis, me adapto a cualquier cosita.

    »Trifulcas: A pesar de que Thyr proviene de una especie pacífica -paz y amor y el plus para el salón(?)- no veo por qué no puede tener alguna que otra pequeña disputa con alguien (?) La temática está abierta para quien quiera (Me gustaría aclarar ante todo que soy nefasta para este tipo de rol pero siempre es empezar (?)) Prefiero que sean más discusiones verbales que no físicas

    »Lemon: Nop. Me adapto a todo menos a esto (?) Por el momento Thyr no precisará este tipo de tema.

    »Tramas: Si se os ocurre alguna trama para la cual os vaya bien la presencia de esta patosilla, aquí estoy abierta para opiniones ;w; Aventuras, misterios Everything es bien recibido *w*

    Ofrezco

    »Ortografía: Soy humana y cometo errores como todo ser vivo ok pero tengo un precioso Word que me avisa de los muchos sacrilegios que puedo llegar a cometer(?) No digo que escribiré como Miguel de Cervantes pero tampoco lo haré cual niño de preescolar ;W; A mi parecer, mi ortografía tiene pase, dudo que desees arrancarte los ojos mientras leas alguna respuesta(?) (Pero todo es posible(?))

    »Líneas de rol: Normalmente estoy sobre las 20 líneas aunque siempre que me motive puedo llegar a las 50 o más (?) No tengo problema en adaptarme a lo que digáis, conozco a gente a las que no le gustan los posts bíblicos por lo que si me decís que no escriba tanto, yo lo hago(?) (y si me decís que escriba más pues yo lo intento aunque no puedo asegurar que siempre me salgan respuestas kilométricas(?))

    »Diversión: Me gusta mucho dramatizar con mis personajes y crear escenas divertidas o comprometedoras para ellos por lo que espero que quien tenga rol con Thyra se lo pase bien.

    »Disponibilidad: Al ser verano estoy disponible 5-7. Intento ser activa y no acumular muchos temas por lo que suelo responder con bastante frecuencia aunque es posible que a veces tarde en responder los temas.

    Exijo

    »Ortografía: Con que la entienda, me basta.

    »Líneas de rol: Las que os vayan mejor, no soy muy tiquismiquis con eso.

    »Disponibilidad: Se comprende que hay vida fuera del ordenador por lo que con que me responda el tema una vez cada semana o dos, me va bien.

    Gran muestra de mí exigiendo cosas(?) Nunca he sido  buena en esto pero lo que de verdad exijo es que quien vaya a tener rol con Thyra, no abandone el tema y/o no pase que abra un tema para que después no lo respondan (Me ha pasado muchas veces por lo que no es una bonita sensación)

    Muchas gracias si has leído hasta aquí ;w;

    PD: Dejo aquí un tema libre por si alguien quiere meterse ;W;

    Nos leemos (='ω'=)/



    TALLER




    Introducción

    ¡Annyong everybody!

    Principalmente quisiera aclarar que es mi primer taller y que no lo hubiese abierto si nuestra preciada Casipoea (conocida como Kahorio entre muchos(?)) no me hubiese presionado diciendo que "haciendo avatares y demases para otras personas (sin que te lo pidan) te hace ver como Stalker, me preocupas". Tengo que decir también que, no soy muy buena en ps, voy a días y muchas veces me estanco y no me sale ni el más misero avatar por lo que espero que me tengan paciencia.
    Después me gustaría agradecer a todos aquellos que confian en mí trabajo y me hacen pedidos (no lo sabéis pero yo os quiero a todos todikos, pronto os raptaré(?) ok ya)

    A parte de informar sobre mi poca práctica en ps he de aclarar que quizás me retrase entregando pedidos alguna vez ya que, como todos saben, tenemos vida fuera del ordenador, clases que tomar (para aquellos que aún estén estudiando), trabajo y tiempo personal(?) BUENO ya paro.

    Dicho esto, muchas gracias por leer <'3
    Sin más dilación marcharé corriendo.

    Have fun in the land of CurlyRainbows~

    Tablilla


    Pedido: Avatar, firma, stamp (?)
    Medidas: Las deseadas, siempre y cuando no rompan las normas del foro~
    Imagen: Aquí url de la imagen que quieres que sea utilizada.
    Texto: Frase u nombre del personaje en cuestión.
    Colores: Tonalidades que prefieras para tú pedido.
    Otros: Si deseas decir algo más~


    Muestras

    Avatares
    Avatares:




    Firmas

    Firmas:


    Stamps
    Stamps:




    • By Kâiser para Cepheus•

    avatar
    Deneb Project
    Admin

    Mensajes : 46
    Puntos : -30
    Fecha de inscripción : 16/08/2012

    Ver perfil de usuario http://denebrol.activo.mx

    Volver arriba Ir abajo

    Re: Ficha Ronald Erill

    Mensaje por Deneb Project el Mar Ago 14, 2018 3:16 am

    FIRMA:

    Thyra DeWitt
    .......................................................................................................
    |Hablo {#c2555d} | Narro |






    Thyra DeWitt
    Apodo
    Thyr - Witte - Tirita
    Edad
    Aparentes: 18 Reales: 25
    Sexo
    Femenino
    Orientación Sexual
    Pansexual
    Raza
    Alien
    Estatus
    Militar
    Profesión
    Guardia
    Procedencia
    Anna Kushina – K Project
    DESCRIPCIÓN FÍSICA

    »Tonalidad de ojos: Carmesí
    »Color de cabello: Platino.
    »Tez: Nívea.
    »Peso: 50’10Kg
    »Estatura: Un metro cincuenta y seis.
    »Contextura: Esbelta y proporcionada.

    Canija, frágil, torpe, muchas personas denominan a Thyra por los adjetivos previamente formulados y éstos no van del todo desencaminados pues así es el aspecto de nuestra extraterrestre. Vamos a empezar a describir el físico de la joven por lo principal, su rostro;

    Semblante;  
    A primera vista podemos apreciar que Thyra posee una apariencia dulce y muy expresiva. Principalmente la fisionomía de nuestra extraterrestre denota por ser fina delineando bien la forma de su mandíbula ligeramente rectangular terminada con un mentón puntiagudo, suavizado por los músculos y las capas de piel que se posan con delicadeza sobre el hueso. Nuestra pacifica joven luce una melena que le llega la cintura, el cabello de la muchacha tiende a caer suelto por sus hombros, dejando que el viento juegue con él a su antojo y lo enmarañe de la peor manera posible. Dicha melena luce una tonalidad balnquecina con reflejos plateados al sol y bajo la luz de la luna. Tras de la ilustre cabellera se esconden un par de orejas  terminadas en levemente en punta, las cuales tienden a enrojecer cuando la muchacha se pone nerviosa o se ve intimidada. Detrás de una espesa cortina de flequillo, se ampara una frente lisa y estrecha la cual va seguida de unas cejas finas de la misma tonalidad platino que su cabello. Las cejas de Thyra tienden a arquearse hacia arriba mostrando así muchas de las expresiones de esta chica.

    Si trazamos el camino de los párpados podremos encontrarnos con unos ojos, serenos y  grandes que van acompañados de unas largas y espesas pestañas levemente coloreadas de una tonalidad rojiza. Los fanales de la joven alienígena difieren de color según como la luz que éstos reciben pues tienden a mostrar una tonalidad carmesí mientras están expuestos a una gran claridad y sin embargo cuando la luz se atenúa, éstos se ven de un color más oscuro pareciendo rozar la tonalidad púrpura.  Nuestra pequeña altruista posee una nariz fina y respingona, la cual muchos afirman que dicha parte anatómica le da un aire más aniñado a nuestra protagonista. La boca de la joven es pequeña y, a pesar de que es muda, la joven Thyra tiende a mover sus labios tanto que si pudiese articular palabra, seguramente no callaría ni debajo del agua. Sus labios son carnosos pero sin exceso, el labio inferior se muestra más voluminoso que el superior y éstos tienden a poseer una tonalidad rosada, casi rozando la tonalidad de la cereza.

    Tras esos labios se esconden una fila de dientes menudos y blancos, todos ellos están correctamente alineados sin mostrar imperfección alguna en dicha cavidad bucal. La lengua de nuestra enérgica chica muestra una tonalidad rosada y es de dimensiones estándar pues –a pesar de haberlo intentado alguna que otra vez- no se llega a la punta de la nariz con ella, ni tan siquiera al mentón. Suele tener un aliento fresco con olor a menta y frutas del bosque mientras que su piel tiene una fragancia muy semejante a la del melocotón.

    Las mejillas de la joven son suaves, casi se podría decir que aterciopeladas al roce, a la par que son ciertamente mullidas cuando las tocas. Los pómulos de la chica siempre suelen estar acompañados por un leve rubor que muestra especialmente frágil e indefensa a Thyra. Cuando la joven ríe, en el costado derecho, junto a la comisura de sus labios se puede apreciar una pequeña hendidura la cual es denominada como “hoyuelo” eso, según personas que aprecian dichos rasgos, es algo que hace que las personas se vean tiernas y adquieran un aire gracioso.

    Si trazamos su mentón, nos deslizaremos por un cuello pálido y terso donde la nuez es prácticamente discreta a ojos ajenos.  Si nos deslizamos por esa garganta con suavidad, terminaremos encontrándonos en la clavícula de la joven.

    ¡Bien! Ahora que ya hemos descrito el rostro de nuestra Extraterrestre, ha llegado la hora de seguir delineando a ésta mujer hasta llegar a sus pies.

    Organismo;
    Siguiendo por dónde lo habíamos dejado. Trazando el recorrido de las clavículas podremos encontrarnos con unos hombros delgados y menudos, acompañados por una espalda recta y pequeña. La especie de la que procede Thyra es grácil físicamente pues en la espalda de todos los habitantes de su planeta, se encuentran un par de diminutas alas que fácilmente podrían compararlas con las alas de las libélulas. Sin embargo ahora en dicho lugar se encuentran dos cicatrices verticales que se sitúan justo por la parte de entre los omoplatos y la columna vertebral, dichas marcas fueron creadas el día de su nacimiento pues éstas eran tan menudas y frágiles que solo conseguirían dar problemas a la larga.

    Volviendo a los hombros, la piel de la joven cubre los huesos de ésta de tal manera que queda claramente expuesta la forma de sus huesos, sobre todo las clavículas. Si nos deslizamos, se puede vislumbrar el busto poco generoso de nuestra extraterrestre pero a decir verdad a Thyra no le importa en absoluto ese hecho, lo encentra como una ventaja más de su cuerpo pues puede moverse con más agilidad y sentirse más ligera. A continuación se puede ver una figura moldeada, las curvas de sus caderas  son, más o menos, ostensibles, se puede vislumbrar a simple vista, también, el vientre plano que ésta posee.  Si trazamos el pequeño y fino camino que se halla en medio de su vientre nos toparemos con un ombligo pequeño de una falange de hondura como mucho. Al lado derecho de este, más hacia las caderas podemos vislumbrar una marca rojiza que forma un par de alas parecidas a las de una libélula.

    A cada lado de la cadera se encuentran los brazos, largos y delgados y en la terminación de éstos se pueden encontrar las manos de la muchacha. Las manos de la joven son menudas a comparación con las de otra persona pues se dice que es una característica de las hembras de su planeta tener manos pequeñas.  No por ser de ese tamaño hacen que Thyra pierda agilidad a la hora de trabajar con las manos y al hablar el lenguaje de los signos.

    Descendiendo por las caderas de la joven se hallan las piernas de la muchacha, éstas se ven enclenques y con, prácticamente, fuerza nula por lo que si se diese el caso de tener que andar largas distancias, éstas terminarían por fatigarse al poco tiempo. A pesar de eso, nuestra extraterrestre, para su suerte o desgracia, posee la tozudez que la impulsa a forzarse al máximo para conseguir algo aunque luego tenga que quedarse días en cama, reposando y reponiendo energías. Seguido de los tobillos nos encontraremos con un par de pies pequeños y de empeine pálido mientras que la planta es ligeramente rosada.

    Se ha hecho largo ¡Pero  ya queda menos! Ahora que por fin hemos terminado de detallar el aspecto de Thyra, será mejor dar una leve imagen de lo que ésta suele llevar puesto –pues no es una exhibicionista. –

    Vestimenta;

    Bien, como hemos aclarado anteriormente nuestra chica no puede ir por ahí desnudo por lo que procederé con su ropa.

    Realmente esta muchacha no tiene prejuicios a la hora de vestir aunque tiene predilección por la ropa estilo “gotic-lolita” y su combinación de colores siempre suele ser el rojo y negro aunque puede vestir con cualquier otro color. A diario utiliza uno de sus vestidos favoritos el cual fue un regalo de su antiguo cuidador, un vestido que juega con las tonalidades carmesíes acompañadas de motivos y accesorios de tonalidades oscuras, rozando el negro. A pesar de que Thyra no tiene manía alguna para lo ropa, nunca verás que ésta se ponga algo que descubra las cicatrices de su espalda pues parece que ese es el único complejo que posee la joven sobre su cuerpo.

    Cuando se trata de dormir, nuestra joven es una caja repleta de sorpresas puesto que un día puede vestir con un pijama normal y al día siguiente aparecer con un pijama de camaleón, dinosauro rosa o delfín azulado los cuales parecen más disfraces que un atuendo para dormir. Si abres el armario de la joven alienígena podrás ver que está repleto de disfraces de animales, el que más le agrada es el del León y el del Pingüino.
    Escasas son las veces que Thyra se pone ropa “normal” solo verás a la joven vestir con pantalones, camisetas, sudaderas, deportivas, sandalias y demás cuando ésta esté trabajando o haciendo una ronda por la ciudadela, sobre todo por su región.

    Accesorios;
    No es una chica de muchos accesorios por lo que solo verás una cadena fina que se entrelaza en su muñeca derecha con una mariposa de metal  en la terminación de ésta. Su cabello, siempre se encuentra suelto más éste siempre está acompañado de uno de esos típicos gorros de lolita. Cuando se encuentra en el trabajo suele recogerse el cabello o ponerse horquillas las cuales son una especie de flor rojiza.

    A pesar de que la joven no tiende a llevar mucha bisutería encima, siempre lleva consigo es una brújula de cristal en la muñeca izquierda. La muchacha no es muy avispada en cuanto a orientación se refiere. La cinta que une la brújula a la muñeca de Thyra es de una tonalidad rojo oscuro y sobre ésta se encuentra una esfera de cristal bastante resistente, en el interior de ésta esfera se aprecia una aguja magnética, la cual gira para guiar a la joven. Esta brújula le fue otorgada por su cuidador cuando se enteró de que la muchacha sería mandada a la Tierra.

    The Union made the Strength

    GUSTOS
    »Colores como el rojo y el negro.
    »Los vestidos.
    »Las canicas.
    »La presencia de un ser viviente (sea alienígena, humano o híbrido)
    »Los dulces.
    »Las amistades.
    »Cantar. (Aunque no pueda, le gusta hacer playback)
    »Sonreír.
    »Las fotografías.
    »Rodearse de animales.

    PERSONALIDAD
    Cómo alguien me ha mostrado que es más fácil redactar -y también comprender- la descripción psicológica por puntos,  he decidido exponer la personalidad de Thyr por facetas las cuales las dividiré en dos grupos;

    Nuestra Extraterrestre consta de una psicología bastante normal y quizás común entre los humanos aunque un tanto diferente a los de su propia especie, al menos no son muchos los que demuestran de manera tan abierta lo que Thyra muestra sin tapujos.

    Aspectos positivos: Como bien sabrán aquellos que rodeen a nuestra deidad, hay ciertas cualidades de ella que se hacen notar.

    »Amigable: Thyra es conocida por su simpatía pues gusta de estar rodeada de compañeros, no tiene ningún tipo de dificultad para entablar conversación alguna, gracias al aparato que lleva siempre y le ayuda a comunicarse, ni tampoco para hacer amigos. Se comporta de forma cariñosa y atenta con todos aquellos que se cruzan con ella, aunque muchos de éstos la odien por ser Alienígena. La amistad es algo muy importante para Thyra por lo que la cuida día a día para que ésta no termine por extinguirse.
    »Decidida: No piensa las cosas dos veces, si quiere hacer algo, lo hará. Muchas son las veces que la gente puede sentirse confusas por no saber que respuestas debería de tomar pero Thyra parece tener las cosas claras, no es del tipo de personas los cuales son denominados como indecisos. Quizás sea un don de nacimiento o quizás con el paso del tiempo ha aprendido que es mejor ser alguien decidido y con las cosas claras pues siempre es mejor saber que hacer durante ciertos acontecimientos de la vida. Hay que aclarar que las cosas importantes suele pensarlas más que las cosas monótonas y de poca importancia.
    »Espontanea: A Thyr no le gusta para nada la monotonía, encuentra demasiado aburrido hacer lo mismo día tras día por lo que la joven ha desarrollado una característica muy señalada. Puede estar sentada en las raíces de un árbol a punto de quedarse dormida y en ese mismo momento levantarse de golpe y querer ir a pasear por zonas nuevas. Nuestra deidad es una caja de sorpresas por lo que nunca sabremos con lo que nos puede salir de un momento a otro. Gusta de hacer cosas y más si las ve divertidas tanto para ella como para sus acompañantes por lo cual siempre estará pensando cómo o qué hacer y, ya  sean la una de la madrugada como las cinco de la tarde, si se le ocurre, no dudará en despertar a toda la Ciudadela para explicarles lo que se le ha ocurrido.
    »]Extrovertida: La mayoría piensa que ser extrovertido es igual a una persona con carácter amigable y llevadero, dicho concepto puede ser cierto pero no es el significado de extroversión al menos en este caso. Thyra se llena de energía cuando está rodeado de gente y cuando se encuentra sola tiende a aburrirse con rapidez por lo que tenga oportunidad o no, ésta buscará a alguien con quien hacer migas y pasar el rato antes de quedarse sola y aburrida en su habitación.
    »Fiel: Nuestra extraterrestre tiene un sentido de la lealtad muy desarrollado, nunca traicionaría a un amigo ni por su propio bien. Siempre mirar para el bien de otros.  Se compromete con las personas con quienes se ha identificado y confía que éstas harían lo mismo por ella. Como muchos sabrán, Thyra no solo está ahí para lo bueno si no que también se puede contar con nuestra deidad para lo malo pues para ésta es importante cuidar las amistades y por ello podría llegar a hacer cualquier cosa.
    »Optimista: Aunque las cosas se pongan feas, nuestra joven siempre verá las cosas por el lado bueno. Le gusta ver el vaso medio lleno ya que cree que después de una tormenta siempre sale el sol. Está claro que Thyra es una joven que no se da por vencida en ninguna circunstancia pues cree que con dedicación y esmero conseguirá que las cosas vayan a mejor. Quizás, de tan optimista que es, puede parecer ilusa a ojos ajenos, pero Thyr tiene su propio criterio y dudo que algo la haga cambiar.
    »Protector: Nuestra muchacha es como todo ser que se preocupa por sus amigos por lo que los defiende a capa y espada. Cabe destacar que no solo intenta proteger a sus amigos pues si ve que alguien, ya puede ser quien sea, necesita ayuda, no dudará en echarle una mano y si hace falta dará la cara por esa persona. Se podría decir que nuestra Alienígena llega a ser Altruista pues no le importa en absoluto arriesgar su vida si es por el bien de otros aunque muchos que la rodean le tienen prohibido hacer cualquier cosa que la ponga en peligro.
    »Seria: Aunque no lo parezca, Thyra también sabe ser una persona seria cuando lo requiere. Durante los momentos de seriedad DeWitt parece un ser completamente diferente, alguien responsable que entiende de la situación, dejando atrás el comportamiento infantil que obtiene la mayor parte del tiempo.
    »Sincera: La expresión de “no tiene pelos en la lengua” parece haber sido creada para ésta muchacha pues si se aburre mientras está con alguien, no se cortará en decirlo –de forma sutil–  Si algo no le gusta lo dirá con delicadeza pues no gusta de ofender a las personas que la rodean. Para ella ser sincero es algo natural por lo que no hay nada que se calle, cierto es que dependiendo que cosas, intenta elegir las palabras adecuadas pero nunca dirá una mentira acerca de sus pensamientos o sentimientos.
    »Valiente: A pesar de que Thyra sabe muy bien lo poco útil que es en luchas y demás, ya sea por su poco poder o por su físico enclenque, ésta no dudará en dar la cara en situaciones arriesgadas. Quizás sea por su cabezonería pues Thyr no se retrocederá y seguirá adelante sin importarle lo que le pueda suceder. Conoce bien lo que es tener miedo pero cree que si se refugia tras alguien cada vez que siente pánico, no conseguirá llegar a ninguna parte por ella misma.

    Aspectos negativos: Todos saben no hay nadie perfecto en este mundo ni en los otros y Thyra no es excepción. No se puede decir que sea un ser pésimo pero tiene ciertos puntos que pueden desagradar a sus compañeros aunque nuestra deidad no se percate de ello y/o lo haga sin querer.

    »Torpe: Hasta en la superficie más plana como en la más rocosa Thyra siempre encontrará algo que la haga tropezar y caer al suelo. Esto tiende a retrasar a sus acompañantes pues si van con ella a algún lado, tienden a esperarla o a ayudarla cuando se cae. Otro problema que causa esta característica de Thyra es que al caerse se raspa tanto manos como rodillas en los mejores casos por lo que ésta sangrará, y aunque solo sea una gota de sangre, si Thyra lo ve, se mareará hasta volverse más pálida de lo que ya es e incluso podría perder el conocimiento.
    »Hiperactiva: Como no, Thyr, parece tener una hoguera en su interior que la aviva a cada segundo. La muchacha es un culo inquieto y no sabe quedarse en un sitio sin hacer nada por más de cinco minutos, ya sea caminar, correr, ir de aquí para allá o simplemente balancearse, necesita moverse porque si no, no está tranquila. Tiene que verse ocupada para no aburrirse demasiado rápido. El vaivén de nuestra alienígena tiende a poner nerviosos a los que la rodean por lo que muchas veces le aconsejan sentarse antes de que se vean obligados a atarla a una silla.
    »Infantil: A pesar de que sabe ser una persona seria, Thyra adopta facetas infantiles sobre todo cuando ve algo que le gusta y que desconocía hasta aquel momento. Se podría decir que ésta vuelve a sus tiempos berrinches, ruidosa, se puede decir que cuando se pone de ésta manera no hay quien lo aguante, hay quien afirmar que es incluso peor que los niños pequeños. Y cuando alguien le avisa de su comportamiento, Thyra intenta moderarse pero la mayoría de veces siempre termina comportándose como una niña con unos zapatos nuevos.
    »Terca: Tozuda como una mula, si algo se le mete en la cabeza a nuestra extraterrestre, no habrá quien se la quite ya sea para bien o para mal nuestra deidad seguirá con su idea y la llevará a cabo. Puede escuchar reproches y justificaciones de por qué no debería hacer lo que quiere hacer pero parece que las palabras le resbalan pues no presta ni la mínima atención a aquellos que le lleven la contraria.

    DISGUSTOS
    »Sentirse sola.
    »Desvelarse en medio de la noche.
    »Los catres.
    »Las agujas.
    »El olor a medicina.
    »La gelatina.
    »El calor en exceso.
    »Olvidar algo importante.
    »La oscuridad.
    »Los recuerdos de su nacimiento.

    HISTORIA/CURIOSIDADES
     
    ─The Origin─

    En un lugar remoto de la galaxia más pequeña del universo, se hallaba un planeta cuyo destello púrpura transmitía serenidad. Una nave ovalada de color plata se encontraba observando dicho planeta para seguidamente acercarse a dicho astro. La embarcación plateada parecía estar buscando un lugar para vivir que, tras años luz de búsqueda, por fin había encontrado. No eran pocos los planetas a los que habían visitado, después de dejar el suyo atrás a causa de aquella rara enfermedad, esperando encontrar un lugar donde asentar su especie pero en cada uno de ellos siempre había algo negativo por lo que debían emprender una nueva búsqueda.

    Cuando la nave aterrizó, el silencio era sepulcral tanto dentro de la embarcación como fuera de ella. Al parecer aquel planeta aún carecía de habitantes por lo que nuestros intrépidos viajeros no tardaron mucho en ocuparlo. Al explorarlo se encontraron con paisajes que nunca antes habían visto. Suspendidas en el aire se encontraban esferas de un cristal violeta tan suave que prácticamente podrían quedarse embelesados contemplando el bello color. La tierra estaba recubierta por una gruesa capa de musgo plateado el cual brillaba a la luz de las cinco lunas que el cielo les ofrecía. Pronto un temblor predominó en la zona y lentamente hectáreas de terreno se alzaron hasta quedar suspendidas en el cielo. Cascadas doradas caían de éstas formando lagos y ríos y en las proximidades de  éstos, el musgo adquiría cierta tonalidad violeta.

    Pronto descubrieron que las esferas suspendidas en el aire estaban huecas por dentro y que el tamaño de éstas era considerable por lo que podían aprovecharlas y construir sus casas ahí dentro aunque también había quienes las preferían en las pequeñas hectáreas flotantes.

    Los exploradores dieron el visto bueno a aquel planeta y decidieron hacer llamar a los demás miembros de su especie, los cuales no tardaron mucho en llegar en una nave de dimensiones considerables. Dicha embarcación aterrizó y de ella salió un ser de metro noventa, parecía ser alguien importante pues todos los presentes se arrodillaron en el suelo y bajaron la mirada hacia los pies de aquel ser. Pronto, el sujeto salió de la nave, dejando que la tenue luz de las lunas acariciase su piel oscura y bañase su melena plateada. Abrió sus ojos dorados y observó con deleite el escenario que aquel pequeño planeta le ofrecía. Batió las alas que reposaban tranquilamente en su espalda y descendió de la embarcación.

    No tardaron más de tres días en construir sus hogares y lo básico para vivir. Los animales fueron exportados de otros planetas, bolas peludas de dientes afilados a los que les gustaban las caricias. Enormes aves – como avestruces ─  de tres cabezas con pelajes de diferentes colores y un sinfín más de animales típicos de su antiguo planeta.
    El palacio fue creado en la más alta isla flotante, donde curiosamente había una especie de jardín decorado con un solo árbol frutal. Una fruta refrescante a la par que dulce y las formas de ésta parecían desafiar la ley de la lógica pues nadie podía decir qué tipo de forma poseían.

    ─ The girl who has no wings ─

    Los años habían avanzado y la enfermedad había cesado mas ahora las hembras se habían vuelto estériles por lo que ingeniaron una especie de sacos cristalinos con las mismas características que una placenta. Desde entonces los habitantes de dicho lugar han sido creados sintéticamente con aquel saco cristalino. Pronto, como todos los seres de la nobleza, el “rey” del lugar deseo tener un vástago al cual cederle el trono en un futuro mas no lo calcularon bien pues lo que obtuvieron fue a una pequeña joven de cabellos platinos y ojos carmesíes. El rey no pareció muy afectado por el hecho, es más se podía observar aquel brillo especial en los ojos dorados del hombre, deseoso de que su cría saliese ya de la bolsa cristalina.

    A los cinco años, el cuerpo de la pequeña parecía estar formado ya del todo por lo que, cuando ésta abrió los ojos, la sacaron del saco cristalino. Desgracia fue aquella cuando vieron las pequeñas alas de la joven. Tan débiles y pequeñas que a la larga solo le causaría dolor y problemas, sobre todo la ala izquierda, pues ésta parecía estar fusionada levemente con la otra, impidiendo que se moviese con libertad. Mala era la suerte de aquella pequeña pues la raza de la que proviene adquiere conocimiento y memoria desde que abre los ojos la primera vez y el nacimiento era algo que quedaba grabado a fuego en la memoria por lo que el dolor que sintió cuando le cortaron las alas lo recordaría toda su extensa vida. No solo eso fue un problema pues por lo visto, la joven había nacido muda, no podía articular palabra alguna pero sí hacer un mínimo de sonidos.

    Por muchas investigaciones que hiciesen, la pequeña no tenía solución quedaría muda ya que se desconocía el porqué de su mudez. Muchos decían que era a causa de haberle cortado las alas, otros decían que había sido algo del saco cristalino y otros simplemente observaban a Thyra –así la había bautizado su padre– como si fuese algo extraño, un ser sin alas y sin voz, una deshonra para aquella raza pues éstos vivían de su voz y las alas que poseían.

    A los diecisiete años un cuidador le fue inculcado a Thyra puesto que su padre andaba ocupado en cosas que la Thyr aún no entendía, visitas a otros planetas, relaciones con otros seres. Su padre venía de vez en cuando a su habitación y le explicaba anécdotas de sus viajes, describía paisajes y muy de vez en cuando le traía objetos extraños de otras culturas.

    Pocos años después, Thyra fue con su padre a una de las reuniones a las que él tantas veces asistía. Ahí conoció a un montón más de especies y a tres hermanos, dos niños y una joven los cuales parecían ser bastante importantes pues prácticamente el padre de Thyra hablaba de ellos todo el rato al igual que los demás, murmurando también nombres extraños y un planeta llamado Tierra. Thyra se centró en seguir la conversación de su padre con gran atención. Al parecer el padre del tal Kerrek parecía ser muy amigo del padre de Thyra por lo que la muchacha intentó hacer migas con ellos al igual que con los demás.

    ─ New world ─

    Pasaba el tiempo y Thyra cada vez asistía a más reuniones con su padre, hasta que llegó el día en que tanto ella como su padre se despidieron de su pueblo, dejando a la madre de Thyra al mando, para subir a una nave con la intención de viajar a un planeta llamado Tierra. ¿Qué les esperaba en dicho planeta? Pronto lo sabrían pues estaba a escasos metros de dicho satélite.

    Al aterrizar en el planeta Tierra, se dieron inicios de un sinfín de sucesos, construir “la Ciudadela” La enfermedad que afectaba a los humanos, matando a muchos de éstos y la tiranía que se les avecinaba a aquella pobre especie.

    Thyra no comprendía como su padre se había unido a estos seres pues él era diferente, un ser bondadoso que jamás haría daño a nadie ni tan siquiera por salvar su vida. Thyra miró a su padre para encontrarse con el mismo asombro y horror en la mirada. Después de aquello, el padre de Thyra siempre le comentaba lo qué era correcto y lo que no, hablaba de qué poder hacer para mejorar la situación mas desgracia la que cayó sobre él pues un día, sin más, falleció.

    Cuando la Ciudadela fue terminada, Thyra fue nombrada deidad y vigilante de la región Sur a la cual llamaron Afrilia. Thyra debía seguir las órdenes de Kerrek, el actual líder, pero ésta no compartía en absoluto su punto de vista ni tan siquiera su manera de obrar era la correcta según el criterio de Thyra. Seguramente el padre de la joven peliblanca no había venido a este lugar para ver cómo lo masacraban y maltrataban a los habitantes. ¿Habría alguna forma de cambiar las cosas? ¿Habría más “extraterrestres” que pensasen de la misma forma? Thyra quería ayudar a los humanos, no sabía del todo cierto sí aquel deseo era provocado por la educación que había recibido por parte de su padre o sí era algo natural viniendo de su raza.

    Los años pasaron y la joven cumplió los veinte y cinco  años, la muchacha despreocupada que no se enteraba de las cosas había dejado paso a una joven decidida, intrépida y valiente que se veía capaz de hacer lo que desease y esperaba que algún día pudiese ayudar a los humanos.

    Fobias
    »Hematofobia: Miedo a ver sangre.
    »Acluofobia: Miedo a la oscuridad.
    »Brontofobia: Consiste en el miedo extremo ante los rayos y truenos de las tormentas.
    »Rabdofobia: Miedo a las baritas mágicas.
    Aclaración; Thyra tiene miedo de las baritas mágicas porque vio en una serie humana, como convertían a un señor en una rana. Al desconocer que aquello era pura fantasía, a día de hoy Thyra sigue teniendo miedo a las baritas mágicas.
    »Araquibutirofobia: Miedo a las cáscaras de los cacahuetes.
    »Chamainofobia: Miedo a Halloween.

    Poderes & Debilidades
    »Telepatía: Fenómeno parapsicológico que consistente en la transmisión de pensamientos o sensaciones entre personas generalmente distantes entre sí.

    »Debilidades: Solo puede utilizar esta habilidad en un número reducido de personas, no más de cinco sujetos a la vez. Para poder dar uso a dicha capacidad, debe concentrarse en aquellos a los que quiere hablar y estos no deben estar más allá de un radio de 100 metros. Es una Aptitud inofensiva ya que solo sabe utilizarla para comunicarse con los demás. A pesar de que esta habilidad no puede hacer daño al interlocutor, esta no puede durar más de una hora seguida hablando.

    Objetos personales
    »Canicas de color carmesí.
    »Cuaderno con el cual poderse comunicar cuando se cansa de utilizar la telepatía.
    »Cámaras tanto de vídeo como de fotos.
    »Un pijama de Dinosaurio / Pingüino / León.
    »Un album de fótos vacío.
    »Una caja llena de cintas de vídeo.
    »Un oboe, el cual suele tocar cuando se aburre y no sabe que hacer.

    Extras:
    Suele llevar consigo unas canicas de color rojo carmesí por las cuales mira a través de ellas para entretenerse un rato ya que le gusta como se ve el mundo a través de una canica. También, como objeto que nunca le faltará a esta joven, lleva siempre consigo una cámara digital para "crear memorias", las cámaras de la joven se han roto más de una vez por lo que si vas a su habitación te podrás encontrar con una colección de cámaras rotas de distintos lugares y de distinta antigüedad.

    Curiosidades
    »Tiene la curiosa manía de ordenarlo todo por orden alfabético.
    »Le encanta andar descalza por la casa.
    »Suele caminar siempre por la derecha.
    »Habla el idioma de los signos.
    »Si ve a alguien haciendo deporte, tiene la necesidad de hidratarse.
    »Tiende a oler todo lo que caiga en sus manos. -Comida, objetos, productos de limpieza etc-
    »Su físico aparenta ser el de una adolescente poco desarrollada ya que en el planeta del cual procede Thyra, el desarrollo físico es más lento que en el planeta Tierra por lo que en realidad Thyra tiene 25 años.
    »El comportamiento de Thyra puede parecer el de una niña, a veces, pequeña pero eso se debe a que para ella todo es nuevo en el planeta Tierra, nada de lo que hay se asemeja a su planeta natal.
    »Se ha ganado a pulso el mote de "Tirita" pues la joven es torpe hasta para caminar por un sitio llano y sin piedras con las que tropezar. AL caer, como todo ser, se hace heridas en las rodillas o en las palmas de las manos por lo que siempre lleva tiritas.

    Template By Ela To Cep



    avatar
    Deneb Project
    Admin

    Mensajes : 46
    Puntos : -30
    Fecha de inscripción : 16/08/2012

    Ver perfil de usuario http://denebrol.activo.mx

    Volver arriba Ir abajo

    Re: Ficha Ronald Erill

    Mensaje por Deneb Project el Mar Ago 14, 2018 3:38 am


     

    Seo Shin Hye
    Shin | Shin Hye
    " Even if I cry, even if I smile, even if I hate, I'll live my life with love."
    Femeníno
    19 Años
    Bisexual
    Deneb: Biología
    Prostituta
    SeeU - Vocaloid
       
    D
    e
    s
    c
    .
    F
    í
    s
    i
    c
    a
    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Donec quis nisl quis massa luctus sodales rutrum vitae tortor. Quisque tincidunt condimentum molestie. Vivamus laoreet ante lacus, at ultrices lorem pretium at. Vivamus sit amet urna neque. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec imperdiet felis et tempus dictum. Nunc faucibus est at nisi bibendum vulputate. Cras venenatis dolor ut tincidunt tristique. Duis a finibus quam, non egestas diam.

    Donec luctus orci nec urna interdum consectetur. Donec nunc felis, semper eget dignissim eu, mollis vel mauris. Donec bibendum mauris nec blandit sollicitudin. Quisque ultrices eros et tempor rhoncus. Curabitur ac molestie ipsum. Duis ultricies, neque eu mollis pharetra, est lectus semper nisl, luctus ultrices sapien lacus sagittis elit. Pellentesque auctor ultricies velit nec accumsan. Nullam erat velit, facilisis maximus lacus eget, consequat semper arcu. Nunc finibus sapien eget metus hendrerit, ac tempus neque viverra. Nullam tortor magna, facilisis eget molestie placerat, imperdiet sed sem. Quisque et ante nec massa tincidunt placerat et sit amet arcu. Duis sed eros in neque efficitur luctus.

    Curabitur scelerisque pellentesque pellentesque. Aenean vel viverra arcu, quis faucibus turpis. Mauris at tempor neque. Donec eget velit dapibus, iaculis massa ut, pretium purus. Integer dignissim neque tellus, nec mattis mi aliquam quis. Ut eleifend vestibulum risus eget congue. Ut eget malesuada dui. Aliquam erat volutpat. Praesent auctor lacus sed tortor iaculis, vitae malesuada tortor bibendum. In ac tellus fringilla, euismod est sed, luctus lacus. Mauris nisl nulla, sagittis vitae interdum eu, luctus sit amet ipsum. Etiam ultricies eu ante quis fermentum. Suspendisse eu nisl sed quam lacinia efficitur eget eu mauris. Morbi porttitor mattis dapibus. Etiam lobortis augue at turpis suscipit accumsan.
    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Donec quis nisl quis massa luctus sodales rutrum vitae tortor. Quisque tincidunt condimentum molestie. Vivamus laoreet ante lacus, at ultrices lorem pretium at. Vivamus sit amet urna neque. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec imperdiet felis et tempus dictum. Nunc faucibus est at nisi bibendum vulputate. Cras venenatis dolor ut tincidunt tristique. Duis a finibus quam, non egestas diam.

    Donec luctus orci nec urna interdum consectetur. Donec nunc felis, semper eget dignissim eu, mollis vel mauris. Donec bibendum mauris nec blandit sollicitudin. Quisque ultrices eros et tempor rhoncus. Curabitur ac molestie ipsum. Duis ultricies, neque eu mollis pharetra, est lectus semper nisl, luctus ultrices sapien lacus sagittis elit. Pellentesque auctor ultricies velit nec accumsan. Nullam erat velit, facilisis maximus lacus eget, consequat semper arcu. Nunc finibus sapien eget metus hendrerit, ac tempus neque viverra. Nullam tortor magna, facilisis eget molestie placerat, imperdiet sed sem. Quisque et ante nec massa tincidunt placerat et sit amet arcu. Duis sed eros in neque efficitur luctus.

    Curabitur scelerisque pellentesque pellentesque. Aenean vel viverra arcu, quis faucibus turpis. Mauris at tempor neque. Donec eget velit dapibus, iaculis massa ut, pretium purus. Integer dignissim neque tellus, nec mattis mi aliquam quis. Ut eleifend vestibulum risus eget congue. Ut eget malesuada dui. Aliquam erat volutpat. Praesent auctor lacus sed tortor iaculis, vitae malesuada tortor bibendum. In ac tellus fringilla, euismod est sed, luctus lacus. Mauris nisl nulla, sagittis vitae interdum eu, luctus sit amet ipsum. Etiam ultricies eu ante quis fermentum. Suspendisse eu nisl sed quam lacinia efficitur eget eu mauris. Morbi porttitor mattis dapibus. Etiam lobortis augue at turpis suscipit accumsan.
    P
    s
    i
    c
    o
    .
    H
    i
    s
    t
    .
    &
    E
    x
    t
    r
    a
    s
    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Donec quis nisl quis massa luctus sodales rutrum vitae tortor. Quisque tincidunt condimentum molestie. Vivamus laoreet ante lacus, at ultrices lorem pretium at. Vivamus sit amet urna neque. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec imperdiet felis et tempus dictum. Nunc faucibus est at nisi bibendum vulputate. Cras venenatis dolor ut tincidunt tristique. Duis a finibus quam, non egestas diam.

    Donec luctus orci nec urna interdum consectetur. Donec nunc felis, semper eget dignissim eu, mollis vel mauris. Donec bibendum mauris nec blandit sollicitudin. Quisque ultrices eros et tempor rhoncus. Curabitur ac molestie ipsum. Duis ultricies, neque eu mollis pharetra, est lectus semper nisl, luctus ultrices sapien lacus sagittis elit. Pellentesque auctor ultricies velit nec accumsan. Nullam erat velit, facilisis maximus lacus eget, consequat semper arcu. Nunc finibus sapien eget metus hendrerit, ac tempus neque viverra. Nullam tortor magna, facilisis eget molestie placerat, imperdiet sed sem. Quisque et ante nec massa tincidunt placerat et sit amet arcu. Duis sed eros in neque efficitur luctus.

    Curabitur scelerisque pellentesque pellentesque. Aenean vel viverra arcu, quis faucibus turpis. Mauris at tempor neque. Donec eget velit dapibus, iaculis massa ut, pretium purus. Integer dignissim neque tellus, nec mattis mi aliquam quis. Ut eleifend vestibulum risus eget congue. Ut eget malesuada dui. Aliquam erat volutpat. Praesent auctor lacus sed tortor iaculis, vitae malesuada tortor bibendum. In ac tellus fringilla, euismod est sed, luctus lacus. Mauris nisl nulla, sagittis vitae interdum eu, luctus sit amet ipsum. Etiam ultricies eu ante quis fermentum. Suspendisse eu nisl sed quam lacinia efficitur eget eu mauris. Morbi porttitor mattis dapibus. Etiam lobortis augue at turpis suscipit accumsan.

    Made by batgirl








                                                                                                                                                                                 


                                                                                                                                                                                                 

                                                                                                                                                                                         

                                                                                                                                                                         


                                                                                                                                                                                                           

                                                             

                                                                                                                                                                                       

                                 La galaxia, un lugar inmenso y repleto de lugares por descubrir ¿serás uno de los valientes que decidan lanzarse al descubrimiento de nuevos astros? Los planetas natales de muchos extraterrestres se encuentran cerca de la estación por lo que quizás te apetezca visitar a tus parientes ¿o no?            

                                                                                                                                                                                                           

                                                                 

                                                             
    avatar
    Deneb Project
    Admin

    Mensajes : 46
    Puntos : -30
    Fecha de inscripción : 16/08/2012

    Ver perfil de usuario http://denebrol.activo.mx

    Volver arriba Ir abajo

    Re: Ficha Ronald Erill

    Mensaje por Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado


    Volver arriba Ir abajo

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.